Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Por la escuadra   -   Sección:  

Vuelta a la tortilla

Raul Cantó
Redacción
lunes, 21 de febrero de 2005, 01:15 h (CET)
¡Lo que puede hacer un simple partido! O en este caso, mejor dicho dos, los correspondientes a los dos claros candidatos al título, Real Madrid y Barcelona. Los resultados obtenidos en ambos partidos se pueden entender si analizamos un poco el trabajo realizado entre semana por los dos equipos.

Por una parte, el Barcelona de Rijkaard, ha tenido una semana tranquila, cabe destacar un hecho y es que Eto'o debía viajar a África para recoger allí el Balón de Oro de su continente, sin embargo, el camerunés prefirió quedarse en Barcelona, trabajando al cien por cien junto a sus compañeros.

Por otra parte, la semana vivida por el Real Madrid ha sido un continuo ajetreo. Si comparamos la actitud de Ronaldo con la de Eto'o, vemos un contraste muy chocante, pues el brasileño, comenzó la semana celebrando su "no boda" a la que acudió gran parte de la plantilla madridista. Me cuesta creer que un club como el Real Madrid deje celebrar una boda en mitad de la temporada. Además, Raúl faltó al último entrenamiento de la semana, por un problema familiar. Todas estas pequeñas cosas, parecen poco importantes, pero muchas veces se ven reflejadas sobre el terreno de juego.

Así pues, estamos viendo como en jornadas puntuales vemos versiones diferentes de Barcelona y Madrid, mientras que en unas pierde el Barcelona y gana el Madrid y parece que se acerquen más las distancias entre ellos, lo que hace que durante el resto de la semana los madridistas se presenten especialmente optimistas y los culés más cautos, otras jornadas como la actual, en la que es el Barcelona el que obtiene el resultado positivo, hace que la liga se vea prácticamente imposible para los merengues.

Sin duda, si los madridistas quieren dar la vuelta a este resultado, no se pueden permitir ningún otro fallo desde aquí hasta el final de la temporada, porque lo que está claro, es que el Barcelona está tan fuerte como lo estaba en un principio.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris