Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¡Hipócritas!

Juan Escribano (Madrid)
Redacción
lunes, 9 de mayo de 2011, 15:49 h (CET)
El destino de estos asesinos es pasar la vida en la cárcel. La democracia terminará derrotando a ETA. Eta no conseguirá nada nunca con la violencia. Bono dixit. A ETA hay que enseñarle los dientes. El único camino que le queda a ETA es la cárcel.

Bono dixit, en el pasado año. (¿25/10?) ETA no necesita conversaciones, lo que necesita es mucho Rubalcaba, mucha Guardia Civil y mucha Policía, que por cierto eso es lo que le vamos a dar y mucha cárcel.

¿Recuerdan estas frases y otras parecidas con las que esta casta política que nos está tocando sufrir nos obsequiaba para calmar nuestra indignación? Eran palabras huecas, vanas, hipócritas, mentirosas como se ha demostrado, ETA, ¡está en las instituciones! Les daremos unos 300 millones de euros de nuestros impuestos para que nos sigan matando unos y otros lo celebren con gambas y vino espumoso, ¡qué vergüenza! Somos el único país del mundo que financiamos nuestro propio terrorismo, ¿alguien por muy calenturientas que tenga las sienes puede imaginar que Al Qaeda pueda estar en los municipios americanos? ¡A qué no!

Cuando Urkullu (¿por qué será que me cuesta trabajo llamarle señor?) dijo públicamente que retiraría su apoyo al Gobierno si Bildu no estaba en las elecciones, mi mujer me dijo, “tenemos a ETA en los ayuntamientos vascos y navarros.” Sin demasiado entusiasmo, poco convencido la verdad, intenté defender al Gobierno y al Tribunal Constitucional argumentando que ninguno de los miembros del Constitucional precisa abocarse en el tornajo socialista para llenar la andorga (recuerdo que en cierta ocasión a este tribunal alguien le llamo prostitucional, no recuerdo porque fue pero…) mi mujer me puso con los pies en el suelo, “¿pero es que no te acuerdas de lo de Rumasa? El señor García Pelayo se tuvo que ir de España porque no se atrevía a mirar de frente a los españoles y sabes que, pienso que ninguno de estos que van a votar que sí a Bildu, en cuestión de dignidad, no le llegan al señor Pelayo ni a la altura de los zapatos.”

Qué razón tenía mi mujer, yo me pregunto ¿don Pascual Sala y sus palmeros, se atreverán sin bajar la cabeza, a mirar de frente a los españoles sobre todo a los miembros de la AVT?

Con respecto al Gobierno de España pregunto.

¿Esta concesión a ETA es un anticipo a cuenta de algo que espera recibir a cambio? O por el contrario ¿es el pago de favores recibidos en el pasado y que conviene que se mantengan en secreto? Porque la verdad, a mi me parece un precio excesivo por 10 meses que quedan de legislatura. En los atentados del 11-M de 2004 gracias a los cuales está desgobernando ZP ¿tuvo algo que ver ETA? No es que piense mal, pero es que me lo ponen a huevo y todavía no sabemos quién es el autor intelectual de 192 muertos y más de 1.500 heridos, ni siquiera el explosivo empleado, porque ya se encargaron bien de ocultarlo.

Hasta otro día si Dios quiere.

Noticias relacionadas

La tortilla

Cada día surgen a nuestro alrededor –especialmente en los medios- expertos en cocina y en gastronomía

La adolescencia del terrorismo

La adolescencia no es una nación, es una etapa de la vida

Después del drama viene la dura y absurda realidad

“Sólo en un mundo de hombres sinceros es posible la unión” T. Carlyle

Cayendo en la Misandria

El feminismo como tal surgió en España en la década de los 70

La supremacía blanca y la permisividad del presidente Trump

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris