Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Alta traición

“Han liquidado el Estado de Derecho, si es que acaso, en una partitocracia sin separación de poderes, alguna vez existió tal tautología"
Almudena Negro
@almudenanegro
lunes, 9 de mayo de 2011, 07:12 h (CET)
No sólo las han traicionado. Las han pisoteado, vejado, humillado. Con premeditación y saña. Me refiero a las víctimas del terrorismo. Y con ellas, a todos los españoles que comprenden que la democracia no consiste en que víctimas y asesinos compartan espacio en las instituciones, sino en lo contrario: la persecución mediante el imperio de la ley de los criminales. Han liquidado el Estado de Derecho, si es que acaso, en una partitocracia sin separación de poderes, alguna vez existió tal tautología. Son seis políticos, que no jueces porque la Justicia es otra cosa, cuyos nombres quedarán indeleblemente escritos en la Historia vinculados al relativismo moral de una sociedad dispuesta a suicidarse. Son los seis del Constitucional. Los que han decidido, contra ley, revisar la valoración de la prueba del Tribunal Supremo, máximo órgano judicial español, que dejaba en lo que hubiera sido una decisión histórica que habría llevado al fin de ETA, a Bildu fuera de los ayuntamientos. Eligieron el balón de oxígeno, la pasta, padrones y presencia de y para los asesinos. La justificación de la violencia como herramienta de debate político. La vergonzosa sentencia del Constitucional, que acato porque no me queda otra al ostentar ellos el monopolio de la violencia, que la respeten los que creen que al terrorismo se le combate dando premios a los asesinos. No es mi caso. Ni siento respeto hacia la deposición de Sus Señorías ni respeto hacia ellos.

Pero “los 6 del Constitucional” no son los únicos responsables de la vileza. José Luis Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba y 167 diputados del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados serán también señalados en el futuro. Junto a ellos, además de todo su partido, la extrema derecha nacionalista y ese anacronismo democrático llamado Izquierda Unida.

En esta lucha por la libertad que los españoles llevan sosteniendo, a costa de la sangre de inocentes asesinados por la espalda en nombre de una ficción inventada por el tarado de Sabino Arana, va a haber vencedores y vencidos. Gana ETA. Porque así lo ha decidido el PSOE. Dijo Pilar Ruiz, madre de Joseba Pagaza, que ZP haría cosas que helarían la sangre. Posiblemente no llegó a imaginar hasta qué punto.

Mientras las democracias consolidadas se dedican a perseguir a los terroristas, y esta semana pasada veíamos cómo Barack Obama celebraba sin complejos la liquidación del asesino en serie Osama Ben Laden, aquí en la España de la cobardía moral, se persigue a las víctimas y se premia a los asesinos. Para que cuiden a sus mamás, a sus perritos o se inseminen in vitro. Ahora también para que se lo lleven crudo del bolsillo de las víctimas de la tiranía española, que son todos los ciudadanos, mejor aún, súbditos.

La hoja de ruta se va cumpliendo milimétricamente. Las actas de ETA hechas públicas lo ratifican. Como lo ratifican las propias palabras del Ministro del Interior el 8 de agosto de 2009: “Lo que van a hacer, como está escrito, es dar paso a una Batasuna que dentro de unos meses saldrá diciendo que ella, Batasuna, se separa de la violencia, que tienen que ser legalizados porque van a convencer a ETA para que lo deje, porque lo que les preocupa de verdad es la ilegalización de Batasuna, es decir, su desaparición de las instituciones…”

Y al PSOE, partido a punto de comenzar el camino hacia su extinción, le ha dado igual. Por lo que ellos creen erróneamente será un puñado de votos. Va a ser otra cosa: van a ser papeletas teñidas de rojo.

El 14 de mayo, a las 17:00 la sociedad civil, lo que queda de ella, se reunirá en la Plaza de la República Dominicana de Madrid a decir No a ETA. Yo voy.

Noticias relacionadas

¿Se atreverán a cometer la gran traición?

No te odio, sólo estoy decepcionado. Te has convertido en todo aquello que dijiste nunca serías. Autor Desconocido

Un caminante sin amor es como un río son agua

Vivimos en la necedad y en el engaño

Que no nos toquen los...

Los españoles somos indisciplinados, anárquicos, iconoclastas, broncosos, dejados, veletas… Aplaudimos a los mismos que denostamos; subimos a los altares a los que crucificamos. Somos… españoles

Descontrol total en Cataluña

Parece que el Gobierno sopesa aplicar una intervención mínima y espera que Puigdemont dé marcha atrás

El separatismo atrapado en el cepo. El Gobierno debe decidir

La incomprensible insistencia de Sáez de Santamaría en diálogo, diálogo, diálogo... no se entiende
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris