Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:  


  -   Sección:   España

Los lectores de Diario SIGLO XXI entrevistan a 46 candidatos a las elecciones

Concluye el mayor ciclo de charlas digitales de la historia de España
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2011, 00:23 h (CET)
Los lectores del diario digital SIGLO XXI y los usuarios de la red de chat líder en España, ChatZona.org, ha tenido la oportunidad desde el lunes 9 de mayo de entrevistar a los principales candidatos que se presentan a las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo.

Ir al especial    Ver el calendario

El ciclo de encuentros se dividió en once especiales -cinco autonómicos y seis municipales- y contó con la participación de los partidos con representantes electos. Además, fueron invitadas otras formaciones con opciones de conseguir concejalías o escaños como UPyD, Ciudadanos y Foro Asturias, entre otros.

En el ámbito regional, se relizaron charlas para las elecciones a los parlamentos de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Asturias y Baleares. En cuanto a las municipales, el medio contó con la presencia de los candidatos a las alcaldías de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Bilbao.

Con 46 encuentros realizados, esta serie especial de charlas se convierte en la más numerosa y plural que se ha hecho en España hasta la fecha. Las entrevistas se han podido seguir en directo desde el chat de SIGLO XXI y comentadas en tiempo real a través de Facebook y Twitter.

¿Qué es una charla o encuentro digital?
Una charla digital es una entrevista realizada en directo por los lectores de un medio a través de un chat. Los participantes pueden enviar su pregunta con antelación o formularla durante el encuentro. El medio selecciona las más interesantes y las traslada al invitado.

Diario SIGLO XXI es un periódico exclusivamente digital independiente que cuenta con más de siete años de experiencia en la organización de este tipo de eventos.

Noticias relacionadas

La campaña llega al ecuador con todo por decidir y el temor a un Parlament ingobernable

Acaba la primera semana sin grandes mítines aunque los sondeos auguran mucha participación

El Tribunal de Cuentas embarga inmuebles a Mas y otros excargos de Cataluña

Por su responsabilidad contable en el 9-N

Los Mossos siguieron protegiendo a los altos cargos investigados tras aplicarse el 155

Resalta la precaución adoptada por los investigados en sus conversaciones y que Jové tenía un papel "muy destacado" en el 1-O

Cargas policiales ante el Museu de Lleida durante la operación Sijena

Presididos por la pancarta 'Los museos no se tocan'

Los informes internos del Govern admitían un gran déficit en pensiones aunque prometía subirlas de inmediato

En estos documentos se reconocía que Cataluña es la comunidad autónoma con las pensiones de jubilación y viudedad más altas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris