Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Códice Ivanla   -   Sección:   Opinión

Poncio Rubalcaba Pilatos

«Todo está consumado» Es hora de lavarse las manos.
José Luis Palomera Ruiz
sábado, 7 de mayo de 2011, 22:05 h (CET)
«Todo está consumado» Esta fue la anteúltima frase que Jesús crucificado dejó para el mundo de los vivos. Desde luego, Jesús no se refería al vil entramado -ETA-PSOE- TC-, pero sin duda, sobre manera para las víctimas de este satánico trío, hoy más que nunca en sus indignados corazones tañe parecida frase; “Consummatun est proditio”.

Haciendo un paralelismo con los sucesos acaecidos en la vida de Jesús: En la actualidad, Rubalcaba sería Poncio Pilato. El traidor Judas, Zapatero. Aquellas gentes que proferían gritos en favor de Barrabás- “De Juana Chaos”- en la actualidad serían los fanáticos rojos y otros especímenes “gomorros-as” que sostienen al pérfido gobierno. Por último, los profetas del Sanedrín que entregaron a Jesús, correspondería a los miembros del TC que con su interpretación interesada de la ley han permitido este sangrante atropello, humillando a las víctimas en favor de los verdugos.

Después de cometida la mayor vileza que se puede cometer con la ajena sangre derramada, el infame necrótico Rubalcaba, lavado ha hoy, ante la opinión pública, sus manos -al igual que en su día hizo Poncio Pilato.

He aquí sus alevosas e implacables afirmaciones sobre el tema a las cuales yo procedo, "pues nunca me lavé las manos con la sangre ajena" a completar.

Dice: “Procede respetar y acatar, así como recordar cómo funciona el Estado de Derecho”. Lo que no dijo fue “el Estado de Derecho” que él, mediante su infame sagacidad, ha construido.

“Todos los órganos implicados en el futuro de Bildu han funcionado -una vez más- dentro del Estado de Derecho”.

Claro que han funcionado, sin duda, pero a favor de un objetivo marcado de antemano por él mismo.

“Al TC le ha tocado emitir la última palabra y eso es algo que hay que acatar razonablemente”.Está claro, la última palabra la tiene el TC. Pero lo que no dice, pues público y notorio es, que los miembros de TC los elige él y su partido. Es decir, eligen a los decisivos árbitros que han de velar por el partido, nunca mejor dicho.

Además, ha añadido que “la gente puede pensar lo que quiera” al ser preguntado acerca de que la coalición abertzale fuese avalada gracias a los votos de los magistrados propuestos por el PSOE… Claro, ya sería demasiado “que la gente no pudiera pensar lo que quiera” hasta tal extremo sus infame sagacidad no llega, aunque no dudo de que le gustaría. Precisamente por eso, yo y millones de personas pensamos que este traidor, su inmediato superior y un buen número de magistrados, fiscales y demás sirvientes del TC, han traicionado con alevosía y premeditación la sangre de las víctimas y la dignidad de pueblo español.

Tamaña traición únicamente es posible en España, país donde abundan gamusinos-as, cuya dignidad se compra mediante un pequeño plato de lentejas, incluso basta con un simple “gesto cejero” de su ídolo de barro, moco y rosa. De no se así, jamás se hubiera atrevido “su sagrada cabeza pensante de poco pelo y barba” calificar de “auténtica insidia» que se diga que los miembros del TC puestos a dedo por ellos mismos tengan independencia alguna a la hora de interpretar las leyes constitucionales. Rubalcaba dice lo que dice porque sabe que la fiel manada socialista no le contradice.

No, no, señores-as, mondongueros-as, no “es una insidia” es una realidad, una infame y traidora realidad que los miembros de TC son, se mueven, y actual mediante las consignas políticas de sus tutores; En otras circunstancias país y gentes, la actitud del gobierno con los asesinos terroristas le hubiera costado el cese inmediato además de una larga temporada en prisión; incluso en otros muchos países, menos benévolos, la horca. Cosa que no les deseo de corazón, pero, cuando se mercadea con la sangre derramada de muchos inocentes que perdieron su vida por defender la libertad de los demás, hay que atenerse a las consecuencias. Sin embargo, visto está, en España este es un tema menor cuando se ansía ostentar el Poder como sea y al precio que sea. Mientras ellos vivan cómodamente, sin riego alguno y con total impunidad, la sangre y más siendo ajena, pasa a un segundo plano.

Todo esto es posible porque en este país, una parte de la juventud, sobre manera, se compone de mondongos y mondongas, auto denominados con sus propios tópicos típicos; colegas, tíos, tías, “que te cagas” y otras cortesías lúbricas de palomos cojos y tortilleras feminazis. Si ha esto unimos- los “ni-nis-as” que vanos de toda responsabilidad, se amanceban cual perros-as para luego tirar sus frutos carnales en los vertederos legales que el poder socialista les proporciona a cambio de dominar a todos los españoles, cual sátrapas e inmunes dictadores- nos da… eso,”mucha España, mucha…

Por último, creo que no hace falta que diga que este revés electoralista le será recompensado con un nuevo comunicado de ETA ante de las elecciones de Mayo- favor con favor se paga- en el cual dirán que "posponen el conflicto, es decir una guerra en la que ellos son los únicos contendientes armados, mientras los demás solamente poseemos la nuca para que no la descerrajen. Lo sé, lo sabemos casi todos.

También sabemos que el gobierno se ha plegado a ETA, ha negociado con ETA y siguen negociando con ETA.

“Sangre pasada no mueve política”Eso la sabe muy bien “Pilato Rubalcaba” Poncio y siniestro personaje que incluso mercadea con la sangre derramada de compañeros de partido, que hoy en el cielo claman piedad ante la insidiosa traición de sus propios colegas socialistas.

Noticias relacionadas

El olvidado crimen de lesa patria

Entre el PP y JxSí están haciendo de este país un total desastre

El progreso de estos tiempos

18/10/2017 00:00:23

¿De qué depende la auténtica calidad de vida en la vejez?

La esperanza de que las cosas podrían mejorar alguna vez, va esfumándose sobre todo entre los jóvenes

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris