Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Tenerife - Recreativo: Agonía contra tranquilidad (sáb, 18:00)

Los blanquiazules se hunden en la tabla mientras el Recre tiene casi asegurada la permanencia
Redacción
viernes, 6 de mayo de 2011, 18:15 h (CET)
En la cuerda floja. Un histórico habituado a la Primera División podría volver a caer al pozo de la Segunda B si vuelve a caer en casa. Un cuarto de siglo después, la pesadilla podría retornar al Heliodoro.

Alineaciones probables
Tenerife: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Pablo Sicilia, Ezequiel Luna, Bellvis; Ricardo, Kitoko o Mikel Alonso; Omar, Antonio Hidalgo, Dubarbier; y Nino.

Recreativo: Fabricio; Rafita, Manolo Martínez, Cabrera, Raúl Cámara; Juan Villar, Emilio Sánchez, Jesús Vázquez, Aitor; Dani y Asen.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP).

Datos: Heliodoro Rodríguez López.. Retransmitido por TV Canaria y Canal Sur 2.
Redacción / Agencias

Tanto Amaral como sus jugadores insisten en que mientras la matemáticas no digan lo contrario aún hay posibilidades, aunque ya se piensa en programar la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

'Mientras que existan posibilidades vamos a luchar, aunque nuestra idea es sumar los máximos puntos posibles y para ello tenemos que demostrar nuestra profesionalidad para defender la camiseta', dijo hoy el preparador tinerfeño en su habitual conferencia informativa semanal.

Del rival analiza que pose una plantilla competitiva y equilibrada que les ha llevado a superar el mal inicio de la Liga.

'Dispone de jugares con carácter que ha sabido sacar al equipo a flote, además de que el cambio de técnico les ha ido fenomenal', aseguró.

Para este encuentro el técnico de Arico recupera a Kitoco, que no jugó ante el Granada por una cláusula de cesión, al argentino con pasaporte francés Sebastián Dubarbier, además de a su compatriota, el central Ezequiel Luna.

El Recreativo viaja con la intención de sumar su decimocuarto partido consecutivo sin conocer la derrota que le permita seguir soñando con al promoción y que supondría dejar a los canarios sin opción alguna de salvación.

A última hora se ha caído de la lista de convocados el centrocampista Jordi Matamala debido a un cólico nefrítico, que ha sido reemplazado por Álex Quillo, mientras que por decisión técnica también se queda en Huelva el delantero Kepa Blanco, sustituido por Manu Micó.

Además, el defensa central Pepe Mora tampoco ha podido viajar debido a una lesión, por lo que su puesto lo ocupará Manolo Martínez, una vez que se ha recuperado de la lesión que le impidió estar en el último partido.

Noticias relacionadas

Asensio da ventaja a un triste Real Madrid

Un gol del mallorquín, a un minuto del final, decide el choque en Butarque

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris