Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Revive la pasión. Ten una aventura

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
viernes, 6 de mayo de 2011, 11:27 h (CET)
Desde hace algunos días pueden verse en las calles vallas publicitarias que, sin ningún tipo de pudor, invitan a las mujeres casadas a ser infieles a sus maridos. Tales anuncios llevan el sello del portal de “citas para casados y personas en relación”. Victoria Milan lanza el siguiente mensaje: “Revive la pasión. Ten una aventura”. La fotografía de una mujer sonriente abrazando a su amante completa el mensaje publicitario, informa The Guardian.

La insolente campaña está sembrando una feroz controversia y las personas más enfadadas están volcando sus indignaciones en la página del portal en Facebook. “Deberíais estar avergonzados de promover la infidelidad”, escribe Diego Gascón.

“Este portal me pone enferma. ¿Qué clase de moralidad estáis intentando promover?, escribe otra mujer indignada. La directora de marketing Loles Falkner Falgueras afirma; “Espero que este tipo de negocio no prospere y que tengáis que cerrar porque hay gente que cree en la familia, en sus compañeros y en el amor, ya es bastante duro mantener unida a una familia”, añade.

Desde Victoria Milan, están buscando obviamente otro tipo de clientela. “Dicen que sólo se vive una vez y nosotros vamos a ayudarte a vivir tu vida al máximo creando este lugar de encuentro para que, de una forma totalmente anónima y privada, puedas dar emoción a tu vida diaria”, promete el portal en su home y presume en su web de haber creado el primer portal de citas en Europa especialmente dirigido a personas casadas. Esto es lo que ofrece a sus potenciales clientes. Su sede central está en Oslo (Noruega).

El matrimonio está sufriendo ataques de los que pretenden independizarlo de la ley natural. Ya no se aprueba la protección de la familia y sí normas infames que, al minar las raíces de la sociedad, aceleran su desintegración. La familia es el cimiento de la vida social y civil.

El sacramento del matrimonio es, ha sido y será el pilar en el que se apoya la sociedad: el enlace entre el hombre y la mujer hasta que la muerte los separe. El centro del matrimonio es el amor, la confianza y la fidelidad. Por mucho que Victoria Milan quiera mostrarlo como algo mudable y quebradizo.

Noticias relacionadas

Platón y el conocimiento

En la actualidad se sabe que la vitamina D interviene en variados procesos fisiológicos del organismo, tanto metabólicos como endocrinos e inmunológicos e incluso, estudios observacionales, sugieren una posible relación de la deficiencia de vitamina D con el desarrollo de algunos tumores.

A contracorriente

Lo que has de reprochar, antes de hacerlo a otro, corrígete a ti mismo por si acaso

Me quedo con Houellebecq

Neorreaccionario, xenófobo, misógino, islamófobo, neofascista, adicto al sexo… Un deshecho de virtudes que adjetivan a uno de los escritores más vendidos de Francia: Michel Houellebecq

Ternura

En los tiempos históricos e histéricos que vivimos, se me hace “raro” escribir sobre la ternura

El sermón final de San Óscar Romero sigue resonando en la actualidad

Ante una orden de matar que dé un hombre debe prevalecer la ley de Dios que dice ‘No matarás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris