Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

A vueltas con el 11-M (apócrifo de Pascual Mógica)

Un repaso a la defensa en Siglo XXI de los mentirosos Ministros de España
Hiroit
@hiroit
viernes, 6 de mayo de 2011, 08:55 h (CET)
Por favor, no repita como un altavoz las consignas del PSOE y considere lo que ha dicho Rubalcaba (el de España no se merece un Gobierno que mienta), Chacón (la nacionalista partidaria de la ‘puta España’), y alguno más igualmente repugnante. Mienten, sí ¡mienten! cuando relacionan Al Qaeda con el 11-M. ¿Por cuestión electoral? ¿Por tapar a mandos policiales imputados? No lo sé; sólo sé que mienten y te lo demuestro así con la única referencia a Al Qaeda que aparece en la sentencia.

"Por último, la imputación a Youssef Belhadj como inductor -partícipe- en los atentados del 11 de marzo de 2004, tampoco resulta probada. No está probado que Youssef Beljhadj sea dirigente de uno de los grupos terroristas que se engloban bajo la denominación, cada vez más genérica, de Al Qaeda. Tampoco se acredita la existencia de una dependencia jerárquica entre los autores y cooperadores necesarios de los atentados de Madrid y el procesado. Y, más allá de todo esto, no consta siquiera la existencia de un "canal de transmisión de órdenes" a uno de cuyos lados esté el procesado y al otro uno o varios individuos subordinados a él". (pág. 646 de la Sentencia del 11-M).

Pero si al docto Pascual Mogica le parece poco le copio la validación, más vehemente si cabe, del Tribunal Supremo que así confirmaba la Sentencia del Tribunal que dirigió Gómez Bermúdez:

"La dependencia ideológica respecto de los postulados defendidos por Al Qaeda resulta asimismo del contenido de las reivindicaciones de la autoría de los actos terroristas y del resto del material incautado. Sin embargo no aparece relación alguna de carácter jerárquico con otros grupos o con otros dirigentes de esa organización, lo que permite establecer que la célula que operaba en Madrid, en la medida en que ha sido identificada, no dependía jerárquicamente de otra y por lo tanto puede considerarse a los efectos penales como un grupo u organización terrorista diferente e independiente".

A usted no le importa si en los suicidas no cuadra el patrón en la práctica totalidad de los atentados islamistas, o si alguno tuviera el pantalón al revés; tampoco si explota Goma 2 ECO o todo lo que están ocultando los policías en el banquillo como Sánchez Manzano (o los que vengan después). Usted repetirá todo aquello que sugieran desde fuera, más aún si puede atizarle a Esperanza Aguirre que arrasará en Madrid mal que le pese. Para terminar le diré que el comentario de la admirable ‘Fuencisla’ fue posterior a la ignominiosa consigna ministerial a capella.

Noticias relacionadas

¿Seguiremos soportando desplantes de la CUP y los separatistas?

¿España no es capaz de acabar, de una vez, con semejantes incordios?

Por un estado de ánimo más armónico

El ser humano tiene que despertar y hacer posible un mundo libre y responsable

Las Ramblas

Sor Consuelo: ¡Divina-mente!

Bella Rusia

Rusia está avanzando y modernizándose, pero le queda una considerable tarea en bastantes aspectos

Las cosas que deben cambiar ante el terrorismo yihadista

P. Piqueras, Girona
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris