Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Xerez - Las Palmas: Mucho en juego (sáb, 18:00)

Mucho en juego y sólo tres puntos posibles.
Antonio Sánchez
jueves, 5 de mayo de 2011, 22:12 h (CET)
Vuelve el deporte rey a Chapín y esta vez será la U.D. Las Palmas el visitante. El conjunto insular llega hasta Jerez con una dinámica ascendente pero en una situación delicada al no haber logrado aún la salvación matemática y estar a tan sólo 6 punto de los puestos de descenso. Mientras que el Xerez vuelve a soñar con los play-off de ascenso tras encadenar tres victorias consecutivas.

Alineaciones probables
Xerez C.D.: Chema; Raúl Llorente, Moreno, Leandro, Redondo; Cordero, Bruno Herrero, Óscar Díaz, Pablo Redondo, Capi y José Mari .

U.D. Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Jorge, Vicente Gómez, Aythami, Jorge, Sergio Suárez, Adrián Pollo, Padro Vega y Javi Guerrero.

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (Colegio Mallorquín)

Datos: Estadio Municipal de Chapín (Jerez de la Frontera). Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada liguera. Sábado, 7 de Mayo de 2011 a las 18:00 horas. Retransmitido por Canal Sur.
Antonio Sánchez / Jerez de la Frontera

Para Javi López da comienzo una "semana clave" para el Xerez que determinará a que puede aspirar el equipo azulino esta campaña. Si miramos el devenir del conjunto azulino en la liga no podemos predecir que sucederá en los próximos tres encuentros, ya que el equipo xerecista ha sido un poco intermitente durante toda la campaña. Cierto es que, a este tramo de la liga, llega mucho más motivado al haber recuperado a muchos de sus jugadores claves en campañas anteriores, como Mario Bermejo, Antoñito, y destacar el gran momento de forma de Chema y José Maria, entre otros.

Para este encuentro Héctor Font no podrá entrar en la convocatoria al estar sancionado por acumulación de tarjetas, así como Nieto, Edu Moya y Mendoza son dudas para el encuentro al entrenar al margen del equipo durante toda la semana.

Pero todo no va a ser malo para el técnico azulino, ya que la vuelta de José Mari tras cumplir un partido sanción, y la reaparición Capi tras recuperarse de su lesión, son dos altas importantes del técnico azulino de cara al encuentro.

Bien comenzó la semana para los canarios al saber que el comité de competición de la RFEF dejó sin efectos la tarjeta a Vicente Gómez, vista en el partido contra el Celta, pudiendo así este disputar el encuentro frente al Xerez de esta semana. Este último declaró ante los medios de comunicación que el encuentro ante el Xerez "Va a ser un partido complicado, porque ellos quieren meterse en eliminatorias de ascenso". Juan Manuel Rodríguez Pérez técnico de la Unión Deportiva, probablemente podrá contar con el canterano Sergio Suárez para este encuentro, destacar que durante la temporada el canterano ha sido llamado al primer equipo en varias ocasiones, contando en sus partidos con grandes actuaciones.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será Pedro Sureda Cuenca, del colegio Mallorquín. Todo un novato en la categoría pero un experto en el arbitraje, al estar durante siete temporadas en Segunda División B.

Pues dicho todo esto, nos vemos en Chapín el próximo sábado a las seis de la tarde.

Noticias relacionadas

El Madrid patina en el Bernabéu (1-1)

El Tottenham rasca un valioso empate ante la falta de puntería local

El Lugo vuelve a vencer en el descuento ante el Alcorcón y ya es colíder

Comparte puesto con Osasuna

Un 'hat-trick' de Aspas lidera la contundente victoria del Celta ante Las Palmas (2-5)

Los canarios que no pudieron aprovechar la expulsión del meta vigués Rubén Blanco

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris