Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

Sevilla – Real Madrid: A echar el resto (sáb, 22:00)

Ambos equipos quieren la victoria para luchar por sus objetivos
Ana Ramos
jueves, 5 de mayo de 2011, 19:08 h (CET)
A pocas jornadas para finalizar el campeonato liguero, andaluces y madrileños necesitan los tres puntos para intentar alcanzar los objetivos marcados a principios de la campaña. En primer lugar, los sevillistas, para afianzarse de una vez por todas en Europa, mientras que los blancos, tras el adiós a la Champions, querrán resarcirse intentando ir a por el torneo nacional.

Alineaciones probables
Sevilla FC: Varas; Sergio Sánchez, Escudé, Fazio, F. Navarro; Rodri, Medel, Renato, Capel; Kanouté, Negredo.

Real Madrid CF: Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi, Lass; Ozil, Kaká; Higuaín, Ronaldo.

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano).

Datos: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla). Sábado 7 de mayo de 2011 a las 22:00 horas. Retransmitido por La Sexta.


Ya no queda nada para que la Liga BBVA finalice, de ahí que los equipos tengan que echar el resto para intentar salvar la temporada y conseguir los objetivos marcados. En este sentido, Sevilla y Real Madrid, que medirán sus fuerzas en la noche del sábado, irán a por todas en lo que será el encuentro más interesante de la jornada.

Y es que ambos equipos necesitan el triunfo. En primer lugar están los hispalenses, quienes a sabiendas que la Champions queda algo lejos, el aferrarse a la Europa League es su objetivo a corto plazo, de ahí que quieran la victoria a toda costa.

De hecho, el técnico sevillista, Gregorio Manzano, conociendo la importancia del choque ante el Real Madrid, ha decidido concentrar a sus jugadores en Rota, alejándolos así, de la siempre tentadora Feria de Sevilla, que durará hasta el domingo. Los miembros del plantel nervionense salieron hacia la ciudad gaditana el jueves por la mañana, en una expedición donde destacó la presencia del canterano Luis Alberto.

Un Real Madrid “dolido”
El Sevilla tendrá enfrente a un siempre peligroso Real Madrid. Aunque esté herido tras la semifinal de Liga de Campeones que disputó ante el Barcelona, debe pasar página, olvidar polémicas y pensar en sus aspiraciones ligueras.

Es más, hasta el momento, el equipo merengue aún tiene posibilidades reales de alcanzar al equipo catalán en el primer puesto, sobre todo, teniendo en cuenta la última derrota de los culés ante la Real Sociedad (aunque el Madrid también perdió con el Zaragoza, por lo que todo sigue igual en la clasificación), de ahí que también vaya a por todas contra los andaluces.

Ausencias en ambos equipos
Ambos equipos llegarán el sábado con varias ausencias notables. Primeramente, los de Mourinho tendrán las bajas seguras de Carvalho y Di María por sanción, aunque en el Sevilla no será menos.

Y es que en los rojiblancos, además de las bajas ya sabidas de Navas y Alexis, esta semana se han unido Cáceres, que cayó lesionado tras recibir una dura entrada del jugador almeriense Jakobsen, quien le produjo una fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón izquierdo. Ha estado ingresado hasta el jueves, cuando recibió el alta médica.

Asimismo, Rakitic también cayó lesionado ante el Almería, y ha tenido que ser intervenido en Suiza de una fractura en el quinto metatarsiano. Tampoco ha entrado en la convocatoria Perotti, con dolencias en su pierna y Zokora, que es duda. Todo indica que Kanouté estará listo para el sábado y de hecho, se vislumbra como titular.

Noticias relacionadas

El Athletic remonta en Grecia y encarrila su billete a la Liga Europa

Seis minutos mágicos, tras una nefasta primera mitad, fueron suficiente para voltear la eliminatoria previa ante el Panathinaikos

Cristiano, Messi y Buffon, candidatos al premio al Jugador del año de la UEFA

El jurado de este premio está compuesto por periodistas y técnicos

Zidane: "No va a haber euforia, disfrutamos del momento y queremos seguir así"

"Este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos se nota"

Escudero y Ben Yedder encaminan la 'Champions' a Sevilla

Berizzo: "Es un resultado que nos obliga a rematarlo"

El Real Madrid barre al Barça por otra Supercopa

Los de Zidane vuelven a imponerse con goles de Asensio y Benzema
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris