Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Boxeo

Etiquetas:   CMB Internacional Minimosca   -   Sección:   Boxeo

"El Príncipe" García reconquista su título ante Geles

El mexicano Ramón García recuperó su título Mundial Minimosca OMB ante el colombiano Jesús Geles noqueándolo en el cuarto asalto en lo que sería combate de revancha.
Boxeando.com
@Boxeando
jueves, 5 de mayo de 2011, 14:49 h (CET)
Ramón "El Príncipe" García Hilares, consiguió el título CMB Internacional Minimosca en 2009, realizando 3 defensas del mismo. En 2010, venció a Johnriel Casimero por decisión, proclamándose Campeón Mundial Minimosca OMB. Realizó un par de defensas ante Manuel Vargas y Omar Soto, para perderlo hace dos meses ante el colombiano Geles.




En el combate.

Jesús "El Cuchilla" Geles, fue tres veces Campeón de Colombia en el peso mosca. Acto seguido se proclamó Campeón Mundial Interino Minimosca OMB al vencer a Omar Soto por decisión. En su siguiente combate venció a Ramón García por puntos en consiguiendo el fajín OMB Mundial Minimosca.

Combate de revancha celebrado en México para recuperar la corona mundial de uno de los gemelos García. Ramón estaba dispuesto a avasallar al colombiano, no dejándole ni un minuto de respiro. Ya desde el inicio del combate, juntaron cabeza con cabeza y se dispusieron a intercambiar golpes por doquier. García, muy impetuoso, consiguió conectar varios golpes al cuerpo, siendo apercibido por el árbitro por golpe bajo sin detracción de puntos. Pero los hooks de izquierda iban dirigidos a la zona hepática del colombiano con tanta convicción que consiguió conectarle en la zona hepática antes de que finalizara el asalto, arrollándole a continuación con una combinación que dio con el campeón en la lona. Bravamente se levantó el colombiano para dar guerra en los siguientes asaltos, que seguían un ritmo infernal de pelea en corta distancia. El cuarto asalto sería el decisivo al conectar el mexicano un hook de derecha al bazo del campeón, infringiéndole una cuenta de diez de la que no podría levantarse.

Enhorabuena al mexicano por su reconquista del título. Los gemelos, campeones mundiales. Tomás Hermán

Noticias relacionadas

Pedagogía Boxística II

Isaac Real “Chaca” perdió a los puntos ante el campeón francés Cedric Vitu el título europeo

El presidente turco Erdogan, Clinton y Billy Cristal homenajearán a Ali en funerales

Ali fue un héroe para muchos musulmanes en Estados Unidos

Muere la leyenda del boxeo Mohamed Alí

A los 74 años, después de 32 luchando contra el parkinson

Un "Monstruo" llamado Naoya Inoue

La vulnerabilidad en Mayweather

“Esto ya no me apasiona. Sólo es trabajo.” (Floyd Mayweather Jr)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris