Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Boxeo

Etiquetas:   Ex campeón superpluma   -   Sección:   Boxeo

Likar Ramos quiere estar de nuevo en la cima

Ramos, ostenta una foja de 24 victorias, 3 derrotas, 0 empates
Boxeando.com
@Boxeando
jueves, 5 de mayo de 2011, 11:18 h (CET)
El ex campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo tuvo un retorno exitoso al cuadrilátero, en el Coliseo Cubierto del municipio de Puerto Colombia zona costera de la región atlanticense en el norte de Colombia, el sábado 30 de abril noqueó en el primer asalto a Julio Cesar Pérez, en disputa de las 130 libras. Faltando 30 segundos para sonar el último campanazo en el primer cara a cara se sacudió de una tormenta de golpes esquivados que intentó regalar su oponente, un fuerte volado fue suficiente para no dejar continuar la disputa a su rival quien quedó acariciando la lona. El ex monarca no combatía desde octubre del año pasado en el mismo escenario, donde despachó a Julio Gómez en el cuarto episodio.




Likar Ramos.

Ramos, ostenta una foja de 24 victorias, 3 derrotas, 0 empates, y 18 por la vía del sueño. El 19 de noviembre del 2.009 en la ciudad de Medellín, el cafetero coronó la correa del mundo venciendo en cerrada pelea en doce asaltos al venezolano Ángel “Flash” Granados. El cetro en mención lo cedió cuando fue cloroformado en el séptimo round el 2 de febrero del año siguiente en México, por el local Jorge “Coloradito” Solís.

El 25 de junio se ha dispuesto para su próxima pelea, será en Nicaragua en el afamado “KOT a las Drogas”, le tocará vencer al dueño de casa Santos “Toro” Benavides (23-2-2, 17 KO´s) por la correa Fedecentro superpluma de la AMB. La carrera del “Olímpico” Ramos es respaldada por la empresa Probox del Caribe, de Juan Carlos Devia, su entrenamiento es dirigido por Miguel Ángel “Ñato” Guzmán. Felipe Sandoval.

Noticias relacionadas

Pedagogía Boxística II

Isaac Real “Chaca” perdió a los puntos ante el campeón francés Cedric Vitu el título europeo

El presidente turco Erdogan, Clinton y Billy Cristal homenajearán a Ali en funerales

Ali fue un héroe para muchos musulmanes en Estados Unidos

Muere la leyenda del boxeo Mohamed Alí

A los 74 años, después de 32 luchando contra el parkinson

Un "Monstruo" llamado Naoya Inoue

La vulnerabilidad en Mayweather

“Esto ya no me apasiona. Sólo es trabajo.” (Floyd Mayweather Jr)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris