Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Osama Bin Laden, una leyenda

Adrián Udroiu
Redacción
jueves, 5 de mayo de 2011, 08:34 h (CET)
Normalmente, cuando fallece alguna persona con gran seguimiento por parte de los ciudadanos del mundo, como fue la muerte de Michael Jackson el día 25 de Junio de 2009 o la muerte de Elvis Aaron Presley el día 16 de Agosto de 1997, todos sus seguidores se tiran a la calle a decirle su último adiós y recordar sus buenas acciones, entre lloros y flores.

En cambio , cuando la persona que se “muere” es odiada por todo el mundo, la personas de todo el planeta se alegran de la muerte de esas personas como es el caso muy recientemente del fallecimiento del terrorista Osama Bin Laden, el día 1 de Mayo de 2011 , el cual en el 2001 provocó el atentado mas sonado de la historia el llamado “11-S”, provocó miles de muertes y la caída de las Torres Gemelas.

La muerte de Osama Bin Laden, conlleva que miles de Estadounidenses salgan a la calles a alegrarse y celebrar dicha muerte, juntandose una mayoría en la zona cero, mientras las personas de a pie se alegran de las desgracias ajenas el gobierno español dice “Se ha echo justicia” entonces hacer justicia significa cuando alguna persona ha echo daño a la humanidad, ¿la muerte de esa persona es la justicia que hay que tomar? Si todo fuera así , no se en que mundo viviríamos.

Para finalizar, Osama Bin Laden ha provocado miles de muertes, todos lo sabemos, pero por ejemplo el Papa, ¿Cuantas muertes habrá provocado expandiendo el SIDA con sus campaña anti-preservativos?

Noticias relacionadas

La tortilla

Cada día surgen a nuestro alrededor –especialmente en los medios- expertos en cocina y en gastronomía

La adolescencia del terrorismo

La adolescencia no es una nación, es una etapa de la vida

Después del drama viene la dura y absurda realidad

“Sólo en un mundo de hombres sinceros es posible la unión” T. Carlyle

Cayendo en la Misandria

El feminismo como tal surgió en España en la década de los 70

La supremacía blanca y la permisividad del presidente Trump

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris