Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Tiro raso   -   Sección:  

Forlán no merece salir por la puerta de atrás

El delantero uruguayo ha pasado en menos de un año de héroe de la final de Hamburgo a ser silbado por gran parte de la grada del Calderón
Ricardo Martínez
@RicardoMPlatel
jueves, 5 de mayo de 2011, 08:27 h (CET)
Dudo mucho que Forlán vaya a continuar en el Atlético de Madrid la temporada que viene. Ya no porque él se quiera marchar, el club le quiera vender o por la mala campaña que ha realizado, sino por el desencuentro que se ha producido entre parte de la afición colchonera y Diego.

No sé muy bien porqué al Cacha, que para mí ha sido el jugador que más ha dado al equipo (por encima incluso de Agüero) desde la marcha de Torres, nunca se le ha perdonado una. Las desavenencias no son de ahora, vienen de la temporada pasada. El uruguayo acababa de ser Bota de Oro con 32 goles y en un tramo final antológico metió al Atleti en Champions. Su inicio de campaña titubeante puso de uñas al Calderón que se desesperaba con la falta de puntería de su delantero. Tras reencontrarse con su olfato, Forlán pasó factura por aquellos silbidos, aunque con los goles decisivos ante el Liverpool en semifinales de la Europa League y los dos tantos en la final ante el Fulham selló la reconciliación con una afición entregada a la evidencia.

Tras hacer historia con Uruguay en el Mundial y ganar con el Atlético la Supercopa de Europa, Forlán arrancó sin una pretemporada en condiciones. Su estado de forma no ha sido el mejor, los goles no han llegado y sus continuas declaraciones en las que no veía con malos ojos su salida terminaron de irritar al personal.

Cada vez que el uruguayo ha sido sincero y no ha predicado un falso amor a los colores la afición no le ha perdonado. No nos engañemos. Son profesionales que juegan donde más les pagan. Todos, incluso los canteranos que han crecido con los colores rojiblancos. A Forlán no se le ha tratado en este último año como merecía. El mejor delantero que ha pasado por el club en los últimos 25 años, por encima de Vieri o Hasselbaink, merece salir con reconocimiento y no por la puerta de atrás.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris