Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Una obra de caridad para esos trabajadores

Rafael del Barco (Barcelona)
Redacción
martes, 3 de mayo de 2011, 15:21 h (CET)
Que el abogado del Ayuntamiento en el juicio por el despido suelte en dos ocasiones la frase del título, cuando los Planes de Empleo de Ocupación Local “Proyecte Impuls” de la Generalitat de Montilla los financiaba Europa, no demuestra su ineptitud (muy notoria) sino el sentir de su representado.

El sentir de un Alcalde socialista Joan Ignasi Elena García, abogado laboralista, que forma parte de la Comisión Ejecutiva del PSC desde hace diez años, y miembro importante de “Nou Cicle” que propugna una renovación a fondo del Partido.

A mí y a todos nos gustaría hacer caridad con fondos ajenos… y por lo visto en ese ayuntamiento socialista además de la caridad exigían a los mendicantes que les rindieran pleitesía. ¡Cómo debe ser! ¡Agradecidos por 600 euros al mes!

Creí que mis comentarios sobre el juicio al que asistí (su mujer y yo únicos oyentes) se cerraban revueltos en la serie sobre la Operación Macedonia (corrupción policial y narcotráfico a gran escala), o la detención de una red de prostitución con menor deficiente incluida “empresa multinacional”con sede central y tres prostíbulos en Vilanova (denunciada y detenida por la Guardia Civil no por las autoridades locales), pero (natural en un furibundo denunciador de la Corrupción) mi amigo Luis desmenuza en su web www.legitimidad.com el juicio.

Para mi el despido estaba claro; descubrieron su actividad en INTERNET y le despidieron fulminantemente; montando a posteriori una comedia con visos laborales que él profundiza en su web como otra más de las corrupciones de ese Ayuntamiento.

Una frase contundente; la Corrupción política y moral de pasar de administradores del dinero público ¡y en este caso de Europa! a dueños… y ¡hasta hacer caridad! Cuando en realidad lo dilapidaban entre desidia y chapuzas. La degeneración total de ese llamado “socialismo” de cargos, negocios, Burbuja Inmobiliaria, y quiebras de caixas.

Sicólogos y sociólogos, o sicoanalistas y psiquíatras, encontrarían mejor que yo una definición transformando a un OBRERO a sueldo del o por el PSOE (eso y no otra cosa es el abogado defensor y el abogado alcalde) en propietario de lo que administra, y que al igual que los antiguos aristócratas reparten a través de sus mamporreros los sobrantes mendrugos de pan. Conforman otra “clase social”, ajena a las colas del Paro, a diferenciar de… ¡esos trabajadores!

Noticias relacionadas

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña

Cataluña a la deriva (y 3)

Entre lo emocional, caótico y ridículo

Hipatia, filósofa de Egipto

Es una mujer dedicada en cuerpo y alma al conocimiento y a la enseñanza

Hipnosis colectiva

La capaña representa uno de los capítulos más esperpénticos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris