Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Con el mando en la mano   -   Sección:   Televisión y Medios

Nuevas temporadas en las series

Televisión
Javier Fernández Domínguez
@javier_fedo
martes, 3 de mayo de 2011, 06:56 h (CET)
La 1 ha vuelto con Los misterios de Laura , Antena 3 hace regresar al Doctor Mateo. Telecinco apuesta por La que se avecina. Comienza una nueva temporada en numerosas series televisivas y afortunadamente de producción española. Lo que viene a decir que es trabajo para el país en estos tiempos de crisis. La 1 ha vuelto con Los misterios de Laura. Antena 3 hace regresar al Doctor Mateo. Telecinco abre el portal de Monte Pinar para que la alocada serie de La que se avecina siga montando jaleo cada semana.

Pero ahora también van a estrenar nuevas series que nos han estado anunciando constantemente. Sin ir más lejos, ayer se estrenó Los Quién en Antena 3, protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte, y me ha dejado un sabor agridulce. Veo difícil enganchar a la audiencia el primer día con un exitazo, pero se podría haber hecho mejor. La serie esta situada en la España de los 80 y trata sobre una pareja que se convierten en los primeros divorciados del país.

Si, es una comedia. Tiene sus momentos de reír, pero quizás algunas de las situaciones que plasman son un poco ridículas. Y quizás tenga algunas similitudes con otra serie muy conocida, Aída. El que hace de “tonto” es Esteban, un hombre que deja los hábitos al poco de hacerse cura. Hay tres adolescentes que se juntan para hacer gamberradas. La madre de la protagonista, María Pujalte, tiene un mal carácter. Uno de los amigos del personaje de Javier Cámara es bastante brusco a la hora de hablar como Muricio en Aída. Los tres espacios más importantes de la serie son dos viviendas, un bar, un kiosco y la zona del barrio donde se encuentran las cuatro zonas mencionadas. Son demasiadas similitudes para ser casuales. Ya veremos como cuaja…

Noticias relacionadas

Netflix prepara un documental sobre el 'procés' catalán dirigido por Álvaro Longoria y Gerardo Olivares

Producido por Rafael Portela

El Arte de brindar

Presentación del spot Freixenet 2017

Así fue el paso de Kiko Rivera por 'Tu cara me suena'

Acompañando a David Amor en su actuación

El Festival de la Publicidad y el Lujo vuelve a Marbella el 15-D

Más de 700 personas se darán cita en los Luxury Awards

Entregadas las Antenas de Oro, que reconocen la labor de los profesionales de la radio y televisión en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris