Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Copa UEFA   -   Sección:  

La ida del Austria-Athletic se jugará el jueves 24, y la vuelta el domingo 27 de febrero

Tendrá que aplazar el choque liguero ante el Getafe
Redacción
sábado, 19 de febrero de 2005, 01:59 h (CET)
El partido de ida de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA entre el Austria de Viena y el Athletic Club, suspendido esta tarde debido al mal estado del terreno de juego del estadio Ernst Happel, se disputará el próximo jueves 24 en Viena.

Redacción / Agencias
Así lo desveló en rueda de prensa el presidente del Athletic Club, Fernando Lamikiz, que también adelantó que el de vuelta se jugará el día 27, domingo, en San Mamés.

Ese día estaba previsto el encuentro de Liga entre Athletic y Getafe, que queda de esta manera aplazado, toda vez que el club madrileño ha mostrado su absoluta disposición a colaborar con el club bilbaino. Se maneja la fecha del 23 de marzo como posible fecha de celebración de ese encuentro.

Lamikiz explicó también el proceso seguido hasta la suspensión del partido, recalcando que ha sido el propio colegiado del encuentro, el israelí Alon Yefet, quien ha tomado la decisión final, dado que era prácticamente imposible mantener el equilibrio sobre el campo, como pudo comprobar personalmente el árbitro, que sufrió una caída al intentar correr sobre el césped cuando inspeccionaba el terreno al filo de las ocho menos cuarto de la tarde.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris