Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos P√ļblicos Viajes y Lugares Display Tienda Dise√Īo Grupo Versi√≥n m√≥vil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Cr√≠tica de televisi√≥n   -   Secci√≥n:   Televisi√≥n y Medios

Animales

Javier Esparza
Redacción
lunes, 7 de marzo de 2005, 23:55 h (CET)
Antena 3 ha estrenado una nueva temporada de 'Pelopicopata'. 'Pelopicopata' es un programa de animales. Podr√≠amos decir de animales muy humanos, porque de lo que se trata es de contarnos c√≥mo son los animales cuando viven junto a sus due√Īos. En este primer programa de la nueva hornada hemos visto caballos, perros, leones... Es verdad que los hemos visto en situaciones singulares: la simp√°tica perra que nos acompa√Ī√≥ durante el estreno fue sometida nada menos que a una ces√°rea; el bonito caballo que nos presentaron hab√≠a ingerido alguna guarrer√≠a y fue preciso practicarle una endoscopia; en cuanto al le√≥n resultaba ser el animal de compa√Ī√≠a de una osada familia espa√Īola.

'Pelopicopata' nos sumerge en un mundo bastante singular: imágenes que parecen más propias de U-24, ese programa de urgencias hospitalarias que emitió Telecinco. Nadie negará que se trata de imágenes muy impactantes: no todos los días ve uno cómo a un caballo le meten una cámara en el esófago. No obstante, el espectador necesita un cierto estómago para soportar bien el trance. Por lo demás, 'Pelopicopata' tiene como presentador a Jaime Bores, un profesional que quizá no ha encontrado todavía su sitio, pero que sin duda tiene alguno esperándole. Es un comunicador bastante eficaz, como vimos en 'La granja de los famosos', pero quizá le falta un poco de mordiente.

En todo caso, lo esencial de 'Pelopicopata' no es tanto la tarea del presentador como esos reportajes que nos muestran con situaciones tan asombrosas como las descritas. En su contexto, 'Pelopicopata' se beneficia del √©xito de Antena 3 en su franja de la tarde dominical, con los excelentes resultados de 'Espejo p√ļblico'. Se trata de un buen programa para pasar la tarde, apto para toda la familia y que a nadie hace mal. Quiz√° no quepa sino concluir con un breve consejo: si opta usted por un animal dom√©stico, no intente emular a los audaces due√Īos de Simba, ese le√≥n que finalmente ha tenido que ser donado a un zool√≥gico dada su incompatibilidad con la vida familiar.

Noticias relacionadas

Uno de cada tres europeos prefiere consumir contenidos audiovisuales solo a través de internet

El consumo en streaming supera a las descargas de series y cine

Netflix estrena la tercera temporada de 'Las chicas del cable' el 7 de septiembre

La plataforma presenta el trailer de los nuevos episodios

Las mejores playas con Wifi para disfrutar de cine y series en la arena

El 24% de los espa√Īoles aprovecha las conexiones WiFi de los hoteles y apartamentos de vacaciones para ver ficci√≥n

Esty Quesada se une al reparto de la serie 'Vota Juan'

La primera serie propia del canal TNT ya ha comenzado su rodaje

M√°s de 10 millones de espectadores vieron el Espa√Īa-Portugal

Telecinco lidera el día seguida de Cuatro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris