Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Varios   -   Sección:   Deportes

Carmona Méndez: 'Hay personas que se creen que han inventado esto e Iturralde es una de ellas'

El colegiado extremeño responde duramente a Iturralde
Redacción
miércoles, 16 de febrero de 2005, 14:28 h (CET)
El colegiado Carmona Méndez insistió en su denuncia en torno a la desunión existente en el colectivo arbitral y respondió a su compañero Iturralde González de "creerse que ha inventado el arbitraje".

Redacción
El árbitro extremeño, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Diario Siglo XXI, responde a Iturralde González que le había invitado a dejar el fútbol después de anunciar su desmotivación "para seguir en el arbitraje", aspecto en el que reincide.

Tras denunciar la grave crisis por la que atraviesa el arbitraje español, Carmona puntualizó: "No se puede hablar de unión entre nosotros. Yo llevo 30 años arbitrando, soy uno de los más veterano y he visto como se han ido deteriorando ciertas relaciones. Desde mi punto de vista, atravesamos uno de los momentos más tristes".

El colegiado extremeño solicitó respeto entre sus compañero y aseguró que nadie está en condiciones de dar lecciones al resto. "Hay personas que se creen que han inventado esto. Iturralde es una de ellas. Cree que el arbitraje antes de él era una cosa y ahora es otra. Y eso le lleva a dar lecciones. Para eso hay que tener humildad y saber cuando tienes que hablar, siendo respetuoso con tu entorno. Además hay que saber escuchar porque si no confundes los términos", subrayó.

"Yo he manifestado que me falta motivación para seguir, pero eso es una cosa y otra muy distinta que me falte motivación para arbitrar. Motivación tengo la misma que cualquier compañero. No voy a decir que más, pero tampoco menos. Que me falta motivación para seguir sí. Por varias razones, familiares, profesionales y deportivas", concluyó.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris