Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Sexo y Psicología

Etiquetas:   Bolas chinas   Mujeres   Remitido   -   Sección:   Sexo y Psicología

Beneficios para la salud de usar bolas chinas

Se pueden combinar con lo que se conoce con ejercicios de Kegel
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de marzo de 2017, 11:51 h (CET)

1703172

Las bolas chinas son dos esferas que tiene un tamaño variable en base al modelo que pensemos comprar. Por lo general, están fabricadas con material de silicona, y se unen entre sí mediante un pequeño cordón que las convierten en un conjunto.

¿Cómo se usan las bolas chinas?

El objetivo principal de las bolas chinas es fortalecer las paredes y los músculos de la vagina. Para ello, estimularán el movimiento de contracción natural de esta zona, haciendo que con el paso del tiempo, se fortalezca, propiciando la circulación del torrente sanguíneo.

¿Cómo se deben de usar?

Para aprovecharse al máximo de todos los efectos de las  bolas chinas, la mujer las debe tener colocadas en el interior de la vagina durante su día a día y es que solo harán su efecto en el momento en el que nos desplacemos con ellas, ya que así se irán adaptando a las propias vibraciones que va produciendo nuestro cuerpo mientras caminemos.

Además, también se pueden combinar con lo que se conoce con ejercicios de Kegel; unos ejercicios especiales que ayudarán a complicar más los movimientos, para fortalecer todavía más la zona en cuestión.

Se recomienda empezar poco a poco, introduciéndolas primeramente unos 10 minutos diarios y luego, cuando ya se haya fortalecido la zona un poco, aumentar el tiempo hasta llegar a un par de horas aproximadamente.

Algunas de las ventajas de utilizar bolas chinas

Ayuda a mejorar la salud y a controlar el placer: Estas bolas nos ayudarán a conseguir un óptimo control de nuestro músculo pubococcigeo. Este músculo interviene directamente en ciertos problemas para la salud, como incontinencia, entre otros. Ayudará a que desarrollemos una interesante capacidad para desarrollar nuestros músculos vaginales, lo que tendrá un efecto directo en nuestras relaciones sexuales, haciendo que podamos disfrutar mucho más de las mismas.

Reconstrucción del suelo pélvico: En el momento en el que una mujer está embarazada, el bebé poco a poco irá ocupando más espacio. El tercer trimestre es devastador para el cuerpo, ya que el pequeño necesitará ocupar mucho espacio en muy poco tiempo y lo peor de todo es que el cuerpo no tendrá el tiempo suficiente para acostumbrarse a la nueva situación. Una vez que hemos dado a luz, es posible que ciertas cosas no estén como deberían estar haciendo que por ejemplo, no disfrutemos plenamente de nuestras relaciones sexuales. Muchos médicos recomiendan la utilización de bolas chinas para la reconstrucción progresiva del suelo pélvico.

Aumento de la lubricación de la vagina: Especialmente útil para tratar problemas de sequedad. Utilizando bolas chinas conseguiremos aumentar progresivamente la lubricación de la vagina. Además, también será mucho más sencillo que logremos alcanzar el orgasmo, además de conseguir que este dure mucho más, además de que sea mucho más intenso.

Estas son las principales razones que deberías considerar si estás dudando sobre si usar bolas chinas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Qué es el masaje tántrico y por qué es tendencia

El objetivo de estos masajes consiste en aumentar la capacidad de disfrutar de las sensaciones corporales sin prisas

Las mujeres ¿son fieles?

Hay distintos mecanismos que utiliza la sociedad para controlar la sexualidad de la muje

Por qué es importante elegir un hospital para la interrupción voluntaria del embarazo

Hay que optar por un centro que ofrezca las instalaciones adecuadas y profesionales con amplia experiencia

Mitos sexuales

Voy a hablaros de algunos "mitos sexuales" frecuentes y significativos

¿Pueden las terapias alternativas mejorar nuestra salud sexual?

Cualquier problema en el sexo tiene solución
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris