Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Circular en la ciudad

Miguel Barceló
Redacción
viernes, 18 de febrero de 2005, 08:49 h (CET)
Por mi trabajo, me veo en la obligacion de circular por nuestra ciudad, la verdad que de cada dia, se ven cambios en los habitos de los conductores, y creo que son debidos al ignorado sentido comun, civismo, y de respeto hacia los demas, que supuestamente, vigilan las nomas civicas.

Veo con impotencia, como la Policia Local, guardianes de nuestro orden circulatorio, desde hace mucho tiempo, se han vuelto pasotas, faltos de interes en su funcion de educar a los conductores, de pararles e informarles de lo que hacen mal, de comunicarles de que estan estorbando, que circulen momentaneamente mas rapido para no atascar, y si lo hacen mas despacio que los demas conductores, que por lo menos lo hagan por el carril de la derecha y no por donde les da la gana etc.

Donde estan estos numerosos de agentes y estas dotaciones censadas en nuestro Ayuntamiento, para el ordenamiento circulatorio, ¿es que no saben ordenar?, es que sus Jefes no les dan las ordenes base, y se enrredan en otras funciones que pueden desarrollar otras Policias, interesa mas adiestrar a los P. Locales en camuflage para la caza y captura de imponer sanciones, que en la labor didactica, Si, por si no lo saben, un Politico de turno se saco, el educar a los chavales, que ahora van en moto, sin casco, con motos trucadas, circulando en ESE por entre los coches provocando frenazos, pasando en los atascos por entre los coches cruzandose los primeros en los semaforos, y no les digas nada, que ademas son unos mal educados de aqui te espero para un lio de compromiso,
es asombroso ver como algunos Payasos Urbanos, se saltan semaforos, no uno sino una secuencia entera, a esto le llamo yo peligrosidad, ¿La P. Local una gracia, una molestia?, y esto que hay camaras, ¿Para qué?, motos haciendo caballitos ¿Y?

es mas importante el multar al sufrido ciudadano que protesta, porque como le digas a un agente que cumpla con su obligacion, se puede convertir el agente de referencia en un sastre, pues el trage que es capaz de hacerte es de sobre medida.

Hay mucho mas que criticar desgraciadamente y no precisamente a los agentes, sino al Sistema, a los Jerifaldes, Politicuelos, y personagillos de sueldo seguro, que les resbala todo ademas de incumplir meramente con coherencia sus funciones pensando en el bien de los contribuyuentes.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris