Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:  

El Cádiz, más líder tras su victoria (2-1) ante el Almería y la derrota del Alavés en Tenerife

Redacción
lunes, 14 de febrero de 2005, 01:33 h (CET)
El Cádiz volvió a recuperar la senda ganadora de victorias en casa frente al Almería (2-1), lo que le deja líder de la Segunda División y más solitario que nunca, ya que el Alavés perdió (1-0) en Tenerife un partido que parecía tener controlado.

Redacción / AGencias
Después de dos derrotas consecutivas en casa, aquellas que le privaron del liderato durante algunas jornadas, ante Eibar y Xerez, el Cádiz consiguió vencer por 2-1 al Almería, y sigue líder en solitario de la División de Plata.

En Cádiz, los históricos de aquel submarino amarillo han aprovechado la fiesta que se vive en la ciudad andaluza para mandar sus mensajes de confianza al equipo, del que no dudan que conseguirá el ascenso a final de temporada.

Sin embargo, empezó mal el Cádiz, que a los 19 minutos ya iba por detrás en el marcador, con el solitario gol de Shanoun que campeó en el marcador sin compañía hasta el descanso. Los almerienses habían salido decididos a resarcirse de la paliza que el Racing de Ferrol (1-6) le endosó la semana pasada.

En el segundo acto, el juego se abrió mucho más y una internada de los gaditanos acabó en falta. El golpe franco se convirtió en un peligroso balón al área para que Paz introdujera el balón en la portería y pusiera el 1-1 para delirio de las gradas siempre teñidas de amarillo en el Ramón de Carranza.

Tan sólo tres minutos después Oli dio la vuelta al marcador con un remate preciso que acabó en el fondo de la portería. El resto del partido poco dio de sí, aunque hubo ocasiones, y más de una para cada equipo, que o bien se marcharon fuera o fueron resueltas por los cancerberos.

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA DEL ALAVES
En el Heliodoro Rodríguez López, el Tenerife volvió a frenarle los pies al Alavés, que con ésta suma tres derrotas consecutivas, mientras que los insulares enganchan tres puntos vitales que le alejan un poco más de los puestos de abajo.

Los alavesistas siguen echando de menos a su pareja ofensiva, y aunque Bodipo estuvo en el campo, y Jardel viajó con el equipo por aquello de la aclimatación, pero no jugó, en Vitoria añoran a Rubén Navarro, uno de los máximos realizadores del conjunto vasco.

Los vascos no supieron aprovechar las numerosas bajas en defensa que tenía el conjunto tinerfeño, que se defendió muy bien durante toda la primera parte. La cosa cambió cuando Alvarez puso el 1-0 en el marcador nada más comenzar la segunda parte y obligó al conjunto de Chuchi Cos a irse arriba con mayor determinación.

Pero Barrios, entrenador del Tenerife, le ganó la partida táctica a Cos, y su 4-1-4-1 funcionó a la perfección, especialmente en defensa, donde se cometieron pocos fallos, que, sin embargo, no supieron aprovechar los arietes visitantes.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris