Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

Al gato y al ratón

Sara Sanz
Redacción
lunes, 14 de febrero de 2005, 01:21 h (CET)
El Barça sigue la buena trayectoria que le ha caracterizado durante toda la temporada, y parece ser que no está dispuesto a caer en las garras del Real Madrid, que no cesa en su empeño de atrapar al conjunto blau-grana.

A día 12 de Febrero el Barça hizo los deberes y volvió a conseguir un triunfo más que le sigue dejando a una prudente distancia del club merengue. Parece ser que tendremos una bonita disputa hasta finales de temporada porque ni el Barça dejará pasar esta oportunidad de demostrar a sus aficionados, que después de la mala racha, están ahí para darlo todo, ni el Madrid dejará de intentar demostrar que es uno de los grandes.

Eso sí, para que la disputa siga al rojo vivo y el Madrid pueda seguir el rastro que deja el Barça a su paso, deberá pasar el examen que hoy tiene en tierras norteñas, las cuales, en las últimas temporadas, no se le han dado muy bien. Si se rompe la mala racha, y el Madrid gana al Osasuna, podremos seguir disfrutando de este toma y daca que se traen blancos y azulgranas, disputa que sin duda, todos los forofos del fútbol agradecemos. Nunca pudo verse mejor reflejado en el mundo del fútbol lo que sienten nuestros queridos amigos animados Tom y Jerry. Que gane el mejor.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris