Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Un día menos   -   Sección:   Opinión

Pronto llegara el fin

Juan Antonio Hurtado
Redacción
sábado, 12 de febrero de 2005, 00:22 h (CET)
A lo largo de la humanidad el hombre a pertenecido a sociedades de civilizaciones muy avanzadas, el hombre ha avanzado en todas ellas, ha evolucionado literalmente en el sentido de la palabra, el hombre ha modificado las leyes y pautas de esa época por las de una época anterior y mas obsoleta, el hombre ha ido adquiriendo conocimientos y los a modificado a sus necesidades.

Tan solo tenemos que pensar un poco y darnos cuentas de la multitud de civilizaciones que han formado parte de la historia de la humanidad, no nos olvidemos de las civilizaciones precolombinas, que hoy día irradian satisfacción frente a sus viejos secretos, su cultura, su arquitectura, no nos olvidemos de la antigua Grecia y sus filósofos, su sociedad liberal en el plano sexual, tampoco nos olvidemos de las pirámides egipcias, sus arquitectos y sus respectivas obras maestras, pero en la historia de hoy día no podemos encontrar una civilización que podamos comparar con estas anteriormente mencionadas.

¿Cuál es la civilización reinante hoy en día? O mejor dicho ¿Quién se cree la civilización mundial reinante hoy en día? Pues la pregunta es bien fácil, el hombre blanco occidental. El hombre blanco de Occidente se cree superior y cree tener las riendas de la humanidad, cuando hablo de hombre blanco occidental podemos meter en el saco a la Nación de E.E.U.U. pues solo son un conglomerado de personas británicas de bajo nivel y que ha medida del tiempo han adquirido una personalidad enferma que inunda y amenaza el resto del planeta, ellos son consecuencia nuestra, son escoria británica mezclada con personas de diversa índole y nacionalidad, hoy en día, ni ellos mismos saben definirse, así que tampoco seguiré intentándolo yo. Volvamos al tema angular del artículo. Los hombres blancos occidentales, bien la pregunta es la siguiente ¿Qué hemos aportado nosotros a la humanidad? Nada, bueno miento, hemos aportado muchas cosas, pero ninguna buenas. Cabe destacar las guerras y las colonizaciones. Algunas personas podrán estar descuerdo con estas declaraciones, pero claro es lógico que en estos últimos 2000 años haya habido tantos avances en la ciencia, imagínense los medios de hoy en día en manos de un egipcio nacido hace 6000 años, el avance hubiera multiplicado el resultado actual. Esto es debido a que somos una sociedad y una civilización enferma, solo pocos hombres han contribuido a avances y características honorables a esta civilización, y lo han hecho luchando contra todos los demás hombres enfermos que han intentado que fracasase, porque nos mueve al envidia y el egoísmo, y preferimos que algo bueno para todos no ocurra, si esa cosa ha sido el trabajo de una persona que ha sido mejor que tu, ese sentimiento de impotencia ante los grandes genios debería de apagarse frente a los aplausos, pero no es así.

El hombre blanco occidental no ha aportado nada, no ha aprovechado los medios disponibles, cada vez le queda menos tiempo, porque todo lo que empieza acaba. El hombre blanco siempre se ha creído superior a las demás etnias, pero se equivocan. Ahora solo estamos pasando por una etapa, una etapa critica, donde pronto acabara y dará lugar a una nueva forma de ver el mundo, esperemos que el super hombre de Nietszche este por venir, y esperemos que no se llame Jesucristo.

Noticias relacionadas

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris