Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Copa del rey   -   Sección:   Deportes

El Betis consigue pasar a seminifinales sufriendo hasta el último minuto (4-3)

Los catalanes tuvieron opción de adelantarse hasta el final
Redacción
jueves, 3 de febrero de 2005, 00:23 h (CET)
En el Ruiz de Lopera, al Betis le costó doblegar el empuje de la Gramanet, dispuesta a hacer historia, pero pudo finalmente festejar la séptima semifinal de Copa de su historia. Los verdiblancos, que ya lograron un marcador favorable en la ida (2-2), buscaron la sentencia por la vía rápida y en los primeros 25 minutos lograron dos goles, por mediación de Fernando y Rivas.

Redacción / Agencias
Pero el cuadro catalán no se rindió y frenó la euforia gracias a Miki en el minuto 46. Poco más tarde, el Betis puso tierra de por medio con un gol de bella factura de Oliveira, pero un clamoroso error de Contreras permitió a la Grama seguir con esperanzas en la eliminatoria en la última media hora de juego.

A falta de seis minutos, Assunçao, en estado de gracia en los últimos partidos, parecía sentenciar de libre directo, pero los corazones de los aficionados béticos no pudieron respirar con tranquilidad porque en los instantes finales Aarón recortó distancias y situó a los catalanes a un sólo gol de la clasificación. Pese a los minutos de tensión, el público del Betis pudo al fin celebrar con algarabia el pase de su equipo y, como no, la eliminación de su eterno rival.

Ficha técnica
4 - Real Betis:
Contreras, Varela, Melli, Rivas, Luis Fernández; Benjamín (Cañas, m.80), Assuncao; Joaquín, Fernando (Alfonso, m.55), Edu, y Oliveira.
3 - At.
Gramanet: Morales, Roberto, Moyano, David Sánchez, Edu; Xavi Gracia (Ollés, m.72), Pons, Dimas (Carretero, m.68), Morillo (Miki, m.46), Rubén Blaya y Aarón.
Goles:
1-0: 24. Fernando. 2-0: m.26, Rivas. 2-1: m.47, Miki. 3-1: m.59, Oliveira. 3-2: m.67. Ruben Blaya.4-2: m.85. Assuncao.4-3: m.87, Aaron.
Arbitros:
Undiano Mallenco (2 sobre 3) (c.ntarjeta amarilla a Alfocao (m.76) y Car Incidencias: rtido de vuelta s de final de laisputado en el Mera ante unos 25s. Terreno de juiciones.
Incidencias:
Partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el Ruiz de Lopera ante unos 25.000 espectadores.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris