Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Copa del rey   -   Sección:  

(2-2) La Gramenet intentara hacer historia ante el Betis (Mie.21:00)

Serra Ferrer no se fía de una Gramenet sin presión

miércoles, 2 de febrero de 2005, 23:48 h (CET)
El Betis, tiene en principio encarrilado el pase a semifinales tras el 2-2 cosechado en la ida ante la Gramenet, pero los catalanes no renuncian a dar la sorpresa en el Ruiz de Lopera. Para este encuentro Serra Ferrer podrá contar con su once de gala, ya que Rivas se ha recuperado del leve esguince que sufría, aunque sin duda habrá alguna que otra rotación en el once bético.

Redacción / Agencias
En la Gramenet vuelve el centrocampista Xavi Grà cia tras cumplir un partido de sanción en la ida, mientras que el defensa Emiliano, será baja por un esguince del ligamento interno de su rodilla izquierda.

La UDA Gramenet, por su parte, llega a Sevilla con el difícil objetivo de ganar o lograr un empate de tres goles o más para poder mantener el sueño que está viviendo esta temporada en la Copa del Rey, en la que ha alcanzado por primera vez la ronda de cuartos de final, tras dejar fuera al FC Barcelona, el Levante y el Lleida.

El equipo de Julià García, duodécimo del grupo III de Segunda B, encara el encuentro con confianza después de obtener en la visita al Hércules (1-2) su primer triunfo fuera de casa esta temporada, gracias a dos goles de Víctor Morillo. Hasta ahora, sólo había arrancado cuatro empates --y dos goles-- en campo contrario.

La novedad será el medio Xavi Grà cia, que se perdió por sanción el partido de ida en Santa Coloma, aunque cuenta con la baja destacada del central Emiliano, lesionado en una rodilla y que tampoco jugó en Alicante. Julià García desplaza a toda la plantilla a Sevilla a excepción de Emiliano, aunque Siscu tampoco podrá jugar por lesión.

Roberto, sin embargo, acaba de ser padre y viajará mañana miércoles. El once de la 'Grama' podría ser el formado por Morales en la portería; Roberto, Moyano, Mario y David Sánchez en defensa; Pons, Xavi Grà cia, PagÚs y Ollés en la media; Aarón y Morillo en ataque. Unos 50 aficionados apoyarán al equipo catalán en el campo del Betis.

Ficha técnica
Alineaciones probables:
Real Betis:
Contreras, Varela, Juanito, Rivas o Melli, Luis Fernández; Cañas, Assuncao; Joaquín, Fernando, Edu, y Oliveira.
Gramanet:
Morales, David Sánchez, Roberto, Edu, Moyano, Ollés, Pons, Pagés, Aarón, Miki, Morillo.
Árbitro:
Alberto Undiano Malleco (Colegio navarro)
Estadio.
Manuel Ruiz de Lopera Hora: 21:00.
Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris