Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Copa del rey   -   Sección:  

(2-2) El Osasuna parte con ventaja tras la plaga de lesiones del Sevilla (Mie. 20:00)

Los hispalenses tienen de baja a tres de sus cuatro centrales

miércoles, 2 de febrero de 2005, 23:48 h (CET)
Osasuna afronta en el estadio de El Sadar ante el Sevilla el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, con el único objetivo de remontar el 2-1 del partido de ida y certificar el pase a semifinales de esta competición, como ya hizo hace dos temporadas.

■El Atlético busca confirmar su mejoria frente al Numancia (Mie.20:00)
■(2-2) La Gramenet intentara hacer historia ante el Betis (Mie.21:00

Redacción / Agencias
Sin duda la eliminatoria más abierta y competida será la que diriman en El Sadar Osasuna y Sevilla, con ventaja inicial de un gol para los hispalenses, que vencieron 2-1 en la ida hace una semana.

Los pamplonicas confían en remontar ese tanto en contra, con el apoyo de su afición y con el recuerdo del 4-1 que ya le endosaron este mismo año a los nervionenses en Liga. Para ello, el técnico local, Javier Aguirre, confiará en el mismo once inicial que jugó en el Sánchez Pizjuán hace siete días.

Pero el partido tiene, de entrada, un protagonista involuntario, el colegiado vasco Pérez Lasa, cuya designación ha despertado grandes suspicacias en Sevilla debido a la vinculación profesional y de amistades personales que tiene en la capital navarra. Desde Osasuna se consideran poco menos que ridículas estas quejas sevillistas, y se apela a la limpieza de la competición por encima de todo.

Por supuesto, en el Sevilla este asunto del árbitro se mira distinta manera, ya que Pérez Lasa dio incluso por bueno el gol que anotó en Liga hace dos años Aloisi con el que Osasuna venció a los andaluces.

Pero, por encima de esto, la preocupación de Joaquín Caparrós estriba en la plaga de lesionados --Javi Navarro, Sergio Ramos, Pablo Ruiz-- que tiene en defensa, lo que obligará a poner a Alves o Redondo en el lateral derecho y al canterano David Prieto de central junto a un Alfaro que no está en su mejor momento. El recién fichado Adriano podría tener también minutos de juego.

Ficha técnica
Alineaciones probables:
Osasuna:
Sanzol; Izquierdo, Cuéllar, Flaño, Clavero; Valdo, Muñoz, Pablo García, Delporte; Aloisi y Milosevic.
Sevilla:
Notario; Daniel Alves, David Prieto, Pablo Alfaro, David Castedo; Redondo, Martí, Renato, Puerta; Julio Baptista y Makukula.
Árbitro:
Pérez Lasa (Comite vasco). || El Sadar, 20.00 horas

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris