Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Atletico 3 -1 Malaga   -   Sección:  

El Atlético gana con facilidad a un Albacete bajo (3-1)

Remontada atletica tras el golazo de vaselina de Francisco

martes, 1 de febrero de 2005, 22:26 h (CET)
Buen partido en el Calderón donde el Atlético se sobrepuso al gol tempranero del Albacete con los goles de Fernando Torres, Ibagaza y Pablo. En la segunda parte el Atlético pudo golear a un Albacete bastante flojo.

Javier Brazales Indias / Enviado especial al Vicente Calderón
omienzo de partido dominado por el Atlético de Madrid. En los primeros cinco minutos goza de hasta tres saques de esquina. A pesar de ello es el Albacete el que da el primer aviso con un remate alto en el minuto 6. El atlético sigue dominando pero sin pegada.

En el minuto 11 ocurre los inesperado según iba transcurriendo el partido, contraataque rapidísimo llevado por Francisco que ante la sorpresa de todos inaugura el marcador con una vaselina desde más de 30 metros que sorprende a un adelantado Leo Franco.
Golazo en el Calderón.
Busca el Atlético reaccionar. Gronkjaer y Salva prueban los reflejos de Gaspecic sin excesivo peligro. La gente pita cada que toca el balón Leo Franco, al que consideran culpable del gol manchego. En el minuto 18 el árbitro señala penalti a favor del Atlético de Madrid tras zancadilla. Los jugadores albaceteños protestan airadamente. Fernando Torres marca, acabando así con su sequía anotadora. Tras el empate el club colchonero busca la victoria de forma insistente.

Esta llega en el minuto 28 tras una gran galopada de Gronkjaer por la izquierda que finaliza Ibagaza en gol. Hoy el Atlético si está aprovechando las ocasiones que dispone ante un Albacete donde solo Francisco da sensación de peligro.

Los últimos minutos discurren sin un dominador claro hasta que a un minuto de la finalización de la primera parte otra jugada por la izquierda desemboca en un pase al segundo palo que aprovecha Pablo para mandar cabecear la pelota a la red. Sin tiempo para más el Albacete disfruta de dos grandes ocasiones de Francisco y Buades los cuáles son incapaces de marcar gracias a la buena defensa atlética.

Festival atlético
Primeros minutos de toma y daca donde el Atlético practica lo que más le gusta, el contraataque. El Albacete comienza a desplegarse, buscan acortar diferencias aunque no tiene demasiados argumentos ofensivos. El entrenador manchego busca mayor mordiente sacando a Olivera por Redondo. A partir del minuto 60 el Atlético goza de numerosas ocasiones para sentenciar el partido. Primero Pablo está a punto de marcar, momentos después el Niño da el gol medio hecho a Colsa el cuál la pifia mandando el balón a la grada.

El equipo colchonero tiene al Albacete contra las cuerdas. En el minuto 67 Torres dibla al portero y un defensa albaceteño salva la pelota en la línea de gol cuando todo el estadio ya cantaba el 4 a 1. Las ocasiones se suceden pero el balón no entra.

A falta de quince minutos debuta el uruguayo Roberto Núñez sustituyendo a Gronkjaer. Parece reaccionar el Albacete y obliga a recular al Atlético. Pasan los minutos y el Albacete redobla el dominio pero sin ningún resultado positivo. Termina placidamente el partido, cómoda victoria para el Atlético ante un Albacete que salvo el gol de Francisco ha ofrecido demasiado poco para poder aspirar a un resultado mejor que el que se ha llevado.

Ficha técnica
3 – Atlético de Madrid:
Leo Franco, Velasco, Antonio López, Perea, Pablo, Gronkjaer ( R. Núñez, m.75), Colsa (Braulio, m. 89), Luccin; Salva (Jorge, m.61, Fernando Torres.
1 – Albacete:
Gaspercic, Oscar Montiel, Peña, Buades, Redondo (Olivera, m. 58), Viaud, Álvaro, Rubén, Momo; Pacheco, Francisco (Mikel, m.70)
Goles:
0-1, m. 11: Vaselina desde más de 30 metros de Francisco. 1-1, m. 41: Penalti transformado por Fernando Torres. 2-1, m. 28 Gol de Ibagaza aprovechando un pase de Gronkjaer. 3-1, m. 44 Gol de Pablo de cabezazo cruzado.
Árbitro:
Puentes Leira (2 sobre 3) (Comité Gallego). Amonestó a los locales Luccin (m. 45) e Ibagaza (m. 90 y a los visitantes Buades (m. 39) y Viaud (m. 55).
Incidencias:
Partido correspondiente a la vigésima primera jornada en Primera División, disputado en el Vicente Calderón ante unos 45000 espectadores. Se entregó al comienzo del partido la insignia de oro del club a Santi Denia

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris