Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Copa del rey   -   Sección:  

El Betis se acerca a semifinales tras empatar en Santa Coloma (2-2)

Assunçao logró el empate bético de libre directo
Redacción
sábado, 29 de enero de 2005, 23:47 h (CET)
El Betis dio un paso de gigante para volver a jugar las semifinales de la Copa del Rey después de lograr un valioso empate en el campo de la Gramanet (2-2), equipo revelación de la competición y que acarició el triunfo.

Redacción / Agencias
Los locales nunca se arrugaron, pese a que al cuarto de hora los de Serra Ferrer lograron adelantarse en el marcador por mediación de Fernando y nunca le perdieron la cara al encuentro. Recordando las 'hazañas' ante Barcelona, Levante y Lleida, la Gramanet se fue arriba y complicó la existencia al Betis.

Antes de la media hora, el central bético Juanito se metió en propia puerta el empate de los catalanes, que no cesaron en su empeño y en el inicio de la segunda mitad, con un Betis indolente, logró darle la vuelta al marcador por mediación de Olles.

La Gramanet estuvo cerca de firmar un nuevo triunfo, pero a falta de cuarto de hora la calidad de Assunçao se lo impidió al transformar brillantemente un libre directo desde la frontal. Ahora, el Betis goza del factor campo para resolver satisfactoriamente la eliminatoria y lograr el pase a semifinales.

Ficha técnica
2 - UDA Gramenet:
Morales, Roberto, Emiliano, Edu, Aarón (Carretero, m. 89), Ollés, Pons, Pagés, Moyano, Dimas (David Sánchez, m. 66) y Morillo.
2 - Betis:
Contreras, Luis Fernández, Rivas, Arzu (Alfonso, m. 60), Fernando, Oliveira, Joaquín, Assuncao, Edu, Melli y Juanito.
Goles: 0-1, M.16: Fernando. 1-1, M.23: Juanito pp. 2-1, M.52: Ollés. 2-2, m. 74: Assuncao.
Árbitro:
Bernardino González Vázquez (2 sobre 3) (Comité Gallego). Mostró amarilla a Aron y Moyano, por los locales, y por el Betis a Luis Fernández.
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el Nou Camp Municipal de Santa Coloma de Gramanet ante 5.000 espectadores, con un millar de seguidores béticos. Lleno. Asistió el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera. El jugador del Valencia Curro Torres recibió una placa del club local y un carné de socio, del equipo en el que se formó.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris