Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Por la escuadra   -   Sección:  

Maxi y Albertini

Raul Cant
Redacción
jueves, 27 de enero de 2005, 22:19 h (CET)
Llegan los dos refuerzos de invierno del Barcelona. Dos jugadores de diferente posicin y que mientras uno ve en el horizonte que posiblemente sea el Barcelona su ltimo gran club, otro llega a Europa para intentar demostrar lo gran jugador que es. Hablamos del italiano y ex-rojiblanco Albertini y del jovn delantero de River Plate, Maxi L pez.

Estos fichajes llegan en un momento importante de la temporada, en el que el Barcelona est viendo como el Real Madrid ha conseguido reducir la distancia que le separaba de l hace un par de meses a casi la mitad. As pues, tanto el Barcelona como el Real Madrid, han decidido reforzar con dos centrocampistas sus equipos. El Barcelona ha apostado por Albertini, jugador de 33 a os, procedente del Atlanta, colista en la calcio italiana que parece llegar para arreglar los engranjaes azulgranas ante una avera imprevista, pero por otra parte, nadie pueda descartar que la excelente visi n de juego y sus endiablados tiros a baln parado, puedan resultar muy interesantes en el futuro planteamiento de Rijkaard. De momento esperaremos que sea el holand s el que nos despeje esta duda.

El segundo fichaje viene desde Argentina, concretamente desde El Monumental del River Plate, se trata del delantero Maxi Lpez, seg n se dice, Maxi llegar el viernes, pasar el reconocimiento mdico y ser presentado. Esta incorporacin puede recodar a la que realiz el Barcelona aos atr s con Javier Saviola, pero debo decir, que los estilos de juegos de ambos jugadores son totalmente distintos. Maxi Lpez es un jugador con m s oportunismo, un disparo fuerte desde la media distancia y con gran corpulencia, ser interesante ver como se adapta a la liga espa ola, algo que por lo general, suele resultar bastante dificil a los jugadores argentinos. Cuntos casos hemos visto de jugadores que en Argentina son aut nticos dolos de sus equipos y fracasan al llegar al f tbol espaol? A n as, Maxi tiene a su favor su juventud y sus ganas de triunfar en Europa, as que no me cabe duda de que intentar aprovechar sus oportunidades al m ximo.

En fin, nos queda media vuelta de liga, octavos de final de la champions league y otros tantos partidos en los que no solo Albertini y Maxi, sino que todos los dems fichajes de invierno querr n demostrar a sus nuevos clubs, que no se han equivocado al contar con ellos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris