Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Problemas con los operadores telefnicos

Santiago Yuste (Granada)
Redacción
viernes, 28 de enero de 2005, 01:22 h (CET)
Desde aqu quiero denunciar una situacin que me ha conllevado, no slo p rdidas econmicas sino tambi n fuerte ansiedad. Hace ms de dos a os que tengo contratado el servicio de ADSL con la compa a Wanadoo, pero atrado por la oferta de esta empresa de /"ADSL m s llamadas gratis"/ solicit el cambio de mi producto a dicha oferta, siendo informado por el operador de turno que el cambio ser a cuestin de 4 o 5 d as.

A fecha de hoy, pasados dos meses y medio, nunca he recibido comunicacin de Wanadoo en ning n sentido, teniendo que ser yo quien ha realizado infinidad de llamadas, obteniendo siempre vaguedades sobre problemas en volcado de datos, incompatibilidad entre compa as, etc.

Una indefensin, la de los servicios telef nicos de ayuda en empresas de este sector, a la que nos vemos sometidos cada da m s.

Harto de esta situacin, he decidido darme de baja la semana que viene, hastiado de ser tratado como un n mero ms que como cliente o persona.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris