Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

La victoria como remedio más eficaz (mié, 20:00)

El conjunto alfarero ya se impuso en la ida al equipo rayista. El nuevo jugador del Karpativ, Borja Gómez, no podrá enfrentarse a su ex equipo.
Redacción
lunes, 28 de febrero de 2011, 23:15 h (CET)
En medio de la vorágine de impagos y problemas financieros dentro del club vallecano, llega el derbi madrileño de la Segunda división. El Rayo recibe este miércoles al Alcorcón en un duelo en el que los franjirrojos intentarán vengar el resultado obtenido en la ida, donde cosecharon su primera derrota de la temporada.

Alineaciones probables
Rayo Vallecano: Cobeño, Coke, Amaya, Arribas, Casado, Movilla, Javi Fuego, Míchel, Trejo, Armenteros, Aganzo.

Alcorcón: Manu Herrera, Bermúdez, Nino, Rueda, Nagore, Sergio Mora, Carlos Martínez, Samuel, Fernando Sales, Borja, Quini

Árbitro:Miranda Torres(comité catalán)

Datos: Estadio Teresa Rivero, Madrid. Miércoles, 2 de marzo de 2011 a las 20.00 horas.
Francisco Javier Sánchez / Madrid

El Rayo está viviendo su peor momento de la temporada. Aún así, tras la goleada sufrida en Huesca, los de Sandoval siguen en puestos de ascenso directo y con el mismo hambre de victoria que desde que empezó la competición – por mucho que algunos se empeñen en tirar por la borda todo lo conseguido hasta ahora -.

Para este partido, el conjunto vallecano no podrá contar con el central Borja Gómez, compañero de Arribas en la defensa desde la lesión de Amaya. El ex del Alcorcón se desvinculó de la entidad vallecana para acompañar a Lucas en su andadura por el fútbol ucraniano. Por suerte, Sandoval recupera a Amaya pero solo dispondrá de dos centrales puros para lo que resta de campaña. El técnico madrileño podrá contar con Javi Fuego y Aganzo aunque se perderá el partido Piti, al ver en El Alcoraz su quinta tarjeta amarilla.

Por su parte, el Alcorcón atraviesa una de sus mejores rachas. El cuadro alcorconero se presenta en este derbi tras golear al Salamanca (4-0) y en una dinámica positiva de resultados que le han hecho rozar los puestos que dan acceso a jugar el play off. Los de Anquela intentarán mantener su buena racha y repetir el resultado de la ida. Son duda para este encuentro Babín y Javi Hernández, además de la ausencia de Rubén Sanz, lesionado para toda la temporada.

La afición vallecana ya está deseosa de volver a ver a su equipo para hacerle sentir todo su cariño y apoyo, en especial a los jugadores y al entrenador. A su vez, habrá especial expectación para ver el recibimiento que se hace del cuerpo directivo del Rayo Vallecano, encabezado por la presidenta, Doña Teresa Rivero, tras las últimas declaraciones que realizó en el descanso del partido ante el Huesca.

Al margen de todo lo extra deportivo, recordar que el miércoles tendremos la oportunidad de disfrutar de un gran partido en el que ambos conjuntos pelearán hasta el último minuto por la victoria. Unos para seguir creciendo y otros para seguir en el ascensor que lleva a la Primera división.

Noticias relacionadas

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

El delantero del Tottenham ajusticia a una Túnez a punto de llevarse un premio mayúsculo

Griezmann y Lucas Hernández renuevan con el Atlético

Lemar firma su contrato

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D

El Valladolid de los 35 goles de Mata vuelve a Primera cuatro años después

Un éxito con varios nombres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris