Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División  

Esperando el efecto Vidal ante un Valladolid lanzado (mié, 20.00)

El míster de los manchegos seguirá haciendo variaciones en busca del once que lo aleje del descenso.
Redacción/EP
lunes, 28 de febrero de 2011, 20:27 h (CET)
El Alba intentará devolver la ilusión a una afición hastiada de la mala racha de resultados en la que se haya inmerso su equipo. Para ello, deberá superar a un Valladolid que parece haber recuperado su mejor juego y que, tras tres triunfos consecutivos, vuelve a soñar con el play off.

Alineaciones probables
Albacete: Keylor Navas; Kike, Fragoso, Tarantino, Cherfa; Verza, Núñez , Adriá, Antonio López , Sousa ; Tato

Valladolid: Jacobo; Barragán, Jordi Figueras, Juanito, Peña; Nafti, Alonso, Nauzet Alemán, Oscar, Álvaro Antón; Javi Guerra

Árbitro: Melero López (colegio andaluz)

Datos: Carlos Belmonte (Albacete). 2 de Marzo a las 20:00 horas.
Vicente Cuquerella / Albacete

Prácticamente sin tiempo para asimilar la primera derrota de la era Vidal, el Alba recibe en un horario poco usual a un Valladolid que viene enlazando victoria tras victoria desde hace tres semanas y no parece ser el rival más propicio para la ansiada recuperación de los manchegos.

El conjunto albaceteño está obligado a ganar si no quiere alejarse de la salvación. Los malos resultados de sus rivales directos lo han mantenido a una distancia prudencial de los puestos de permanencia pero otra derrota más podría ser fatal para los intereses de los hombres dirigidos por David Vidal.

El técnico gallego se ha tomado el partido contra el Valladolid, primero de los dos seguidos en casa que dispondrá su equipo esta semana, como el punto de inflexión que saque a los albaceteños de los puestos rojos de la clasificación.

Para ello, dispondrá de la práctica totalidad de su plantilla con la duda de Franck Songo’o, que no se ha ejercitado junto a sus compañeros en las últimas sesiones de entrenamiento, aunque se espera que pueda estar a disposición de su entrenador para el próximo miércoles.

El preparador del Albacete Balompié, ha vuelto a incidir durante estos escasos dos días que ha tenido su equipo para entrenar tras la derrota cosechada en Sevilla frente al Betis el pasado domingo, en que se necesita mucho trabajo. Vidal, sigue haciendo especial hincapié en las jugadas a balón parado, auténtico lastre defensivo desde su llegada. No en vano, el Albacete ha encajado sus tres últimos goles de saques de esquina.

Por otra parte, y sumándose a la moda de hablar del calendario, el entrenador de los manchegos, también se refirió a lo poco acertado de su confección ya que su equipo disputó partido el pasado domingo y tendrá que hacer lo propio el miércoles y sábado de esta semana. Sin embargo, restó importancia al hecho y dejó claro que él no tiraría de estas excusas en caso de encontrarse con resultados adversos.

Por su parte, el Real Valladolid, tras haberlo pasado muy mal después de la destitución de Antonio Gómez, hombre de sobra conocido en Albacete, parece haberse reencontrado con el juego que se le supone a un recién descendido que aspira a volver a la máxima categoría. Su técnico, Abel Resino, altamente cuestionado durante sus primeras semanas al frente del banquillo blanquivioleta, ha sabido reconducir la situación.

No obstante, el duodécimo puesto que actualmente ocupa el Real Valladolid no es el deseado y su equipo llega al Carlos Belmonte con la necesidad de sumar su cuarta victoria consecutiva para poder seguir escalando posiciones en su lucha por volver a asomarse a la sexta plaza, objetivo marcado por los castellano leoneses, dada la lejanía de los dos primeros clasificados.

Para el choque del miércoles, el ex entrenador de Atlético o Levante, entre otros equipos, no podrá disponer del guardameta paraguayo Justo Villar aquejado de una pubalgia ni del centrocampista Baraja que fue expulsado en el partido del pasado sábado frente al Elche.

Noticias relacionadas

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange

La Federación Vasca de Fútbol aprueba solicitar su "oficialidad internacional" a la UEFA y la FIFA

Con 43 votos a favor

El CSKA deja helado al Bernabéu

Los de Solari, poco fiables, despiden con una intrascendente derrota la fase de grupos

Valencia desencadeno

Los de Marcelino ganan liberados de presión al United en el adiós a la Champions
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris