Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División  

A superar el "Alcorconazo" (mar, 20:00)

Partido con aires de final para los charros
Redacción
lunes, 28 de febrero de 2011, 18:32 h (CET)
El Salamanca tiene una vez más el reto de volver a ganar por primera vez en el 2011 ante un Villarreal B que llega en situación absolutamente opuesta; bien clasificado y sin presión alguna por su condición de filial

Alineaciones probables
Salamanca: Biel Ribas; Arbilla, Moratón, Goikoetxea, Sito Castro; Héctor Yuste, Mario, Perico; Kike López, Quique Martín, Marcos Márquez.br>
Villarreal B: Mariño; Mano, Truyols, Kiko, Jaume Costa; Nico, Natxo Insa, Hernán Pérez, Castellani; Iago Falqué y Nicki Bille.

Árbitro: Ontanaya López (colegio castellano-manchego)

Datos: El Helmántico (Salamanca). 1 de marzo a las 20:00 horas.
Carlos González / Salamanca

Partido trascendental para calibrar las opciones de salvación de los unionistas, ya que con las complicadas visitas que le restan hasta final de liga, debe hacer que del Helmántico vuele la menor cantidad posible de puntos.

Río revuelto, esa es la situación en Salamanca, tras la racha de partidos sin ganar, culminada el sábado con la goleada en Alcorcón unida a la falta de actitud de muchos jugadores, reconocida y reprendida por el propio entrenador Pepe Murcia, quien abroncó a los suyos en el entrenamiento de ayer y ante los medios habla de la necesidad de más hombría para lograr la permanencia.

Para el partido de éste martes, Murcia recupera a Toti tras su lesión y a Sito Castro y Héctor Yuste, cumplidos sus ciclos de amonestaciones. Son los habituales José Ángel, Carlos Valverde, Galindo y Juanjo, y podrían ser baja de última hora Bernabé, por una lesión de menisco, y Endika, por las ampollas que padece tras jugar el sábado sin sus plantillas especiales para sus problemas biomecánicos al pisar.

Los castellonenses esperan pescar en el particular Tormes revuelto al que hacíamos referencia anteriormente, teniendo como bazas su progresión ascendente pese al último tropiezo, y la relajación que supone estar lejos del descenso pero tampoco poder ascender por ser filial, lo que elimina toda presión resultadista.

Para el choque Javi Gracia no cuenta con los lesionados Vicente Flor y Héctor, lesionados, ni con Gerard Bordas, sancionado. Del mismo modo, se espera que los centrocampistas Wakaso y Marcos Gullón sean convocados por Garrido con el primer equipo, por lo que también son seria duda para el encuentro. El único regreso es el del defensor Truyols.

Noticias relacionadas

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange

La Federación Vasca de Fútbol aprueba solicitar su "oficialidad internacional" a la UEFA y la FIFA

Con 43 votos a favor

El CSKA deja helado al Bernabéu

Los de Solari, poco fiables, despiden con una intrascendente derrota la fase de grupos

Valencia desencadeno

Los de Marcelino ganan liberados de presión al United en el adiós a la Champions
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris