Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

A superar el "Alcorconazo" (mar, 20:00)

Partido con aires de final para los charros
Redacción
lunes, 28 de febrero de 2011, 18:32 h (CET)
El Salamanca tiene una vez más el reto de volver a ganar por primera vez en el 2011 ante un Villarreal B que llega en situación absolutamente opuesta; bien clasificado y sin presión alguna por su condición de filial

Alineaciones probables
Salamanca: Biel Ribas; Arbilla, Moratón, Goikoetxea, Sito Castro; Héctor Yuste, Mario, Perico; Kike López, Quique Martín, Marcos Márquez.br>
Villarreal B: Mariño; Mano, Truyols, Kiko, Jaume Costa; Nico, Natxo Insa, Hernán Pérez, Castellani; Iago Falqué y Nicki Bille.

Árbitro: Ontanaya López (colegio castellano-manchego)

Datos: El Helmántico (Salamanca). 1 de marzo a las 20:00 horas.
Carlos González / Salamanca

Partido trascendental para calibrar las opciones de salvación de los unionistas, ya que con las complicadas visitas que le restan hasta final de liga, debe hacer que del Helmántico vuele la menor cantidad posible de puntos.

Río revuelto, esa es la situación en Salamanca, tras la racha de partidos sin ganar, culminada el sábado con la goleada en Alcorcón unida a la falta de actitud de muchos jugadores, reconocida y reprendida por el propio entrenador Pepe Murcia, quien abroncó a los suyos en el entrenamiento de ayer y ante los medios habla de la necesidad de más hombría para lograr la permanencia.

Para el partido de éste martes, Murcia recupera a Toti tras su lesión y a Sito Castro y Héctor Yuste, cumplidos sus ciclos de amonestaciones. Son los habituales José Ángel, Carlos Valverde, Galindo y Juanjo, y podrían ser baja de última hora Bernabé, por una lesión de menisco, y Endika, por las ampollas que padece tras jugar el sábado sin sus plantillas especiales para sus problemas biomecánicos al pisar.

Los castellonenses esperan pescar en el particular Tormes revuelto al que hacíamos referencia anteriormente, teniendo como bazas su progresión ascendente pese al último tropiezo, y la relajación que supone estar lejos del descenso pero tampoco poder ascender por ser filial, lo que elimina toda presión resultadista.

Para el choque Javi Gracia no cuenta con los lesionados Vicente Flor y Héctor, lesionados, ni con Gerard Bordas, sancionado. Del mismo modo, se espera que los centrocampistas Wakaso y Marcos Gullón sean convocados por Garrido con el primer equipo, por lo que también son seria duda para el encuentro. El único regreso es el del defensor Truyols.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris