Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis Sevilla FC  

El gran momento de Negredo

Ana Ramos
Ana Ramos
lunes, 28 de febrero de 2011, 17:56 h (CET)
Muchos daban por imposible que Álvaro Negredo triunfara en el Sevilla. Pero no ha sido así. El vallecano, tras una primera temporada con más sombras que luces, ha dado un cambio radical, se ha olvidado de los muedos y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto sevillista en esta campaña.

De hecho, es titular indiscutible en casi todos los partidos, muchas de las veces, sentando en el banquillo a hombres de la talla de Kanouté o Luis Fabiano. Tal es así, que ya suma quince dianas (nueve en el campeonato nacional), pero lo más importante de todo, aparte de su aportación colectiva, es que ha encontrado su lugar en el equipo. Ha dejado atrás su ansiedad y nervios y ya piensa, incluso, en poder volver a la Selección Española.

Y es que el delantero sevillista es el máximo goleador español, tras Villa y Pedro, dos indiscutibles en la Roja. No sería la primera vez que iría seleccionado, algo que le llenaría, nuevamente, de “ilusión”. Si sigue por este camino, seguramente tendrá algunos minutos en un futuro no muy lejano.

El dilema entre Palop y Varas
Mucho se está comentando el buen estado de forma de Javi Varas desde que está en la portería sevillista, sustituyendo a un lesionado Palop. De hecho, mucho se habla de que el canterano debería quedarse con el puesto de titular, pues se ha convertido en una buena garantía de futuro una vez que Palop se retire.

En el otro lado, sin embargo, están los que creen que Palop y su experiencia deben anteponerse a las ganas del joven Varas. De todos modos, y dejando los dires y diretes a un lado, los que hablan por sí solos son los números.

Y es que el Sevilla es uno de los equipos más goleados de la Liga, pero en los choques en los que ha jugado Varas, se han encajado menos goles del promedio habitual (e incluso, se ha podido dejar, en muchos de ellos, la portería a cero). Tan solo hay que recordar el pasado partido contra el Atleti (partido, en el que por cierto, el empate de poco sirvió), Varas salvó al equipo rojiblanco de la quema con varias paradas providenciales.

Noticias relacionadas

El Real Madrid no despeja dudas antes del 'Mundialito'

Los de Solari vencen al Rayo con una tibia versión y un solo gol de Benzema

El Getafe apuesta por Europa y el Valencia no puede con el Eibar

Se le complicó a Marcelino con dos cambios por lesión antes del descanso

El Celta no puede con un Lega plagado de bajas

El Celta fue a más con el correr de los minutos, pero el Lega tampoco se quedó atrás pese a achicarse en su área

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris