Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Cine

Etiquetas:   Razzies   -   Sección:   Cine

La peor actriz del año fue "Sexo en Nueva York 2"

"El último Airbender", la peor película del año
Redacción
lunes, 28 de febrero de 2011, 10:20 h (CET)
Ningún actor ni director desea tener en su currículum un premio negativo. Los Razzies se entregaron una vez más justo antes de los Oscar y dejaron como gran derrotadas a "Sexo en Nueva York 2" y "El último Airbender"




Las actrices de Sexo en Nueva York 2
SIGLO XXI / Redacción

Peor Película: "El último Airbender"
La película "El último Airbender" de M. Night Shyamalan es mala de principio a fin. Ni las decenas de efectos especiales han evitado la catástrofe cinematográfica. El film, que narra las aventuras de un niño que es capaz de controlar el fuego, el aire, el agua y la tierra, se llevó en total cinco premios para el peor director y el peor guión para M. Night Shyamalan, así como el peor actor de reparto par Jackson Rathbone -quien había sido considerado tanto por The Last Airbender como por la continuación de la saga de Crepúsculo: Eclipse-. Y finalmente le entregaron un premio especial por el peor y más molesto uso de la tecnología en tercera dimensión.

Peor actriz principal: "Sexo en Nueva York 2"
En este caso, el premio no quedó soltero y cayó igualmente repartido sobre Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon. La secuela de la película "Sexo en Nueva York" no convenció y las cuatro actrices se llevaron al premio como muestra de que un éxito en la televisión no tiene porque serlo en el cine. También recibió dos premios más: Peor secuela y peor conjunto. "Salió en un momento en el que los americanos estaban rascandose los bolsillos para no perder la casa y ellas iban en Rolls-Royce comprando zapatos caros, tirando el dinero como unas borrachas", dijo John Wilson, el fundador de los Razzies.

Peor actor principal: Ashton Kutcher
El actor ganó el premio de peor actor principal por dos películas: Killers y Valentine's Day. El primero es una especia de "Mr. & Mrs. Smith" con la actriz de "Anatomia de Grey", Katherine Heigl, pero en malo. Y el segundo, a pesar de tener un elenco de lujo con Julia Roberts y Jaime Foxx, Kutchcer no lució.

Peor actriz secundaria: Jessica Alba
Si todavía no ha visto "Valentine's Day", mejor no la vea. Jessica Alba recibió el Razzie a peor actric secundaria por su papel en esta película.

Peor actor secundario: Jackson Rathbone
La saga "Twilight: Eclipse" hizo correr mucha tinta. La película estaba nominada como peor película pero al final solo se llevó el de peor actor secundario. En el filme interpreta a David Slade. Su participación en "El último Airbender" también ayudó a hacerse con esta estatuilla.

La velada de los Razzies no tuvo la fortuna de poder entregar en mano este año sus Frambuesas de oro ya que ningún artista se hizo presente, como ha ocurrido la mayoría de las veces.

El año pasado, Sandra Bullock causó sensación al concurrir en persona a recibir su premio Razzie, en vísperas de su victoria en el Oscar. Halle Berry fue otra de las estrellas, en 2005, en dar muestras de su buen humor al venir a recoger su trofeo.

Noticias relacionadas

Netflix España prepara nueva película con Daniel Sánchez Arévalo

Se estrenará en todo el mundo en 2019

El cine fantástico monopoliza los Premios en la IV Muestra de cine y creatividad del Centro Botín

El premio del público fue para “El escarabajo al final de la calle”

Disney celebra los 90 años de Mickey Mouse con una exposición

Un artista español participa en la muestra de Nueva York

Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán los 33 Premios Goya

La actriz y cómica debutará como conductora

Javier Gutierrez, galardonado en el Festival Internacional de Cortometrajes de Valencia

'Zero' se lleva dos galardones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris