Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Análisis  

Al final habrá que renovar a Emery

Miguel Cañigral / SIGLO XXI
Redacción
lunes, 28 de febrero de 2011, 09:48 h (CET)
No hay casi tiempo para celebrar las victorias y eso que la de ayer del Valencia en Bilbao fue la más importante de la temporada. Con el "asalto" a San Mamés, los ché no certificaron su clasificación para la próxima Champions, pero se puede decir que ya tienen medio pie en el bombo.

El estilo del Valencia sigue siendo inconfundible. No ha cambiado nada desde que comenzó la temporada. Sigue sin tener un juego predefinido, no sabe si usar bandas o centro del campo y la defensa es un chollo.

Pero aun así, terceros y ampliando la ventaja. Luego un día sale Kiko y Esteva en La Sexta y dicen que el Valencia es tercero porque ni Sevilla ni Atlético están bien. Pues no están bien sí, pero si aun jugando mal, o mejor dicho, si aun no jugando a nada, consigue 11 partidos sin perder habiendo jugado contra Atlético y Athletic, algo estará haciendo bien, aunque no sepamos el qué.

Y así, a lo tonto a lo tonto, van pasando las jornadas y el Valencia es cada vez más líder de la "otra liga". El Villarreal se va desfondando y los blanquinegros aprovechan para coger ventaja. El miércoles recibe la visita del Barça y las previsiones no son las mejores. Emery todavía no ha ganado a ningún grande.

Quedan 13 jornadas que van a ser vitales para saber si Emery continuará al frente del Valencia. Se le puede reprochar al técnico vasco que no ha sabido hacerse con el banquillo, que hay demasiadas incidencias extradeportivas, pero en su tercera temporada el equipo va a volver a Champions como ya lo hizo en la anterior. De la forma que lo haga, al final es lo de menos.

Noticias relacionadas

El Real Madrid no despeja dudas antes del 'Mundialito'

Los de Solari vencen al Rayo con una tibia versión y un solo gol de Benzema

El Getafe apuesta por Europa y el Valencia no puede con el Eibar

Se le complicó a Marcelino con dos cambios por lesión antes del descanso

El Celta no puede con un Lega plagado de bajas

El Celta fue a más con el correr de los minutos, pero el Lega tampoco se quedó atrás pese a achicarse en su área

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris