Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis. Real Sporting de Gijón   -   Sección:   Fútbol

Buscando soluciones

María Xosé Martínez
Maria Xosé Martínez
lunes, 28 de febrero de 2011, 07:15 h (CET)
Sin apenas digerir este último empate conseguido por los de Preciado, mañana martes, los rojiblancos van a tener que verse las caras ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en una nueva jornada de Liga.

Tras conseguir su tercer empate consecutivo, las cosas siguen estando igual para el Sporting, ya que los equipos de la parte baja también puntúan y esto hace que el punto conseguido ante el Zaragoza sirva sólo para ganar el gol average ante los maños.

Ahora queda centrarse en los dos próximos encuentros –el ya citado ante el Sevilla, mañana martes, y el del domingo ante el Getafe- dos encuentros importantes para intentar sacar algún punto que otro.

El Sporting no lo está haciendo mal del todo, necesita afinar de cara a portería e intentar que estos empates que se están logrando últimamente se conviertan en victorias, ya que cuanto primero se llegue a los puntos para lograr la salvación mejor. Este año la competición se está volviendo muy apretada en la parte baja de la tabla.

Los de Preciado están manejando bien a los rivales, no tienen mucha posesión del balón pero defienden bien y si a eso le sumamos la anulación del ataque rival nos queda que los rivales apenas hacen daño a la contra, contándose las ocasiones de peligro con los dedos de una mano.

Para el encuentro ante el Sevilla, Preciado pierde a Botía por tener que cumplir sanción tras ver ante el Zaragoza su quinta tarjeta amarilla. Con él que sí va a poder contar es con Rivera que ya se encuentra recuperado de un esguince en el tobillo, que le tiene parado desde hace tres encuentros.

Los de Preciado viajarán a Sevilla el mismo día del partido. Llegarán a la capital hispalense a la hora de comer, para tener tiempo después para descansar y concentrarse en el encuentro.

En el plano estamental, el club ha renovado al centrocampista Nacho Cases para las próximas tres temporadas. El joven canterano, que desde que hizo su debut en Primera siempre ha entrado en los planes de Preciado, seguirá unido al club durante los siguientes tres años. Ambas partes quedaron contentas con la negociación.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris