Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Lencería fina  

Piqué, hombre modelo

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
@berealsina
sábado, 26 de febrero de 2011, 23:45 h (CET)
Gerard Piqué el jugador barcelonista está en la cresta de la ola y en la cima de la máxima actualidad, después de ser fotografiado en la madrugada del lunes con su novia Shakira el miércoles Mango soltaba otra bomba, el deportista de élite se convertía en imagen de su línea para hombre H.E. by Mango. El defensa azulgrana se hizo una sesión de fotos mostrando prendas masculinas de última generación al tiempo que nos llegaba un video para que viésemos cómo posaba el novio de Shakira.




Piqué en el Making Of de Mango.

Pletórico por cómo le va la vida, no puede quejarse, este verano se independizó de su familia, encontró una novia por la que bebe los vientos y encima no va con él por dinero pues Shakira también gestiona una excelente y abultada cuenta corriente, defiende los colores azulgrana considerado el mejor equipo de fútbol del mundo, su club encabeza la lista para ganar la liga con siete puntos por encima de su más inmediato rival, juega en “La Roja”, es divertido, guapo, alto, tiene una percha por la que muchas chicas jóvenes suspiran ( se acabó chicas ya habéis visto que está muy pillado) y ahora una empresa catalana cien por cien pero que vende en el mundo entero le ficha para representar la línea de hombre más “trendy”.

Las fotos de Mango hechas a finales de la pasada semana
Me han explicado que las fotografías y el making off de H.E. by Mango las hizo a finales de la pasada semana durante los días en que libra en los entrenamientos, los jugadores azulgranas tienen mucho trabajo, Pep Guardiola, con mano firme y segura, dirige al equipo de forma que rinda en el campo, cuida y mima a sus jugadores, les tiene avisados de que cuando sientan la mínima molestia en alguna parte de su cuerpo lo digan para evitar lesiones mayores, pero también exige, es su trabajo al fin y al cabo, que sean ordenados en sus entrenamientos y sean puntuales.

Piqué y todos los jugadores que forman la plantilla azulgrana entrenan y juegan y juegan y entrenan y como todo hijo de vecino tienen horas o días libres, según los partidos que tengan que jugar que son muchos. Piqué entre jugar partidos, entrenar y estar con Shakira pudo encontrar unas horas para posar como modelo.

Lo hizo muy pocos días antes de que se tomara la foto que ha dado la vuelta al mundo en la que se les veía a Shakira y a él a la salida de Coppelia, un bar de copas situado en el Born de Barcelona, una zona a la que muchos vienen llamando el Soho recordando el barrio neoyorquino, un barrio selecto, con bares con “charme”, restaurantes de buena cocina, calles estrechas, placitas recogidas para tomar un refresco en verano, tiendas de nombres conocidos pero también otras con mucho encanto. Es una zona con mucho knak en la que viven abogados, estilistas, diseñadores de interiores y moda, arquitectos, periodistas de élite, todo ello la ha convertido en una de las zonas de más rancio abolengo situada a unos metros del mar, muchos menos que de donde vive Piqué aunque desde su ático pueda visualizar el mar y la montaña.

Coinciden las fotos de amor con las de modelo
Las fotos con la colección de MANGO se dieron a conocer justo el mismo día en que salían a calle las revistas mal llamadas del corazón que llevaban en portada la imagen de Shakira y Piqué con las manos entrelazadas confirmando su noviazgo desmentido durante un tiempo por los dos ante periodistas y dejándonos por tontos cuando todos sabíamos que el humo que ellos destilaban llegaba a nuestras redacciones, pero el amor entre personas conocidas es así, no es cierto hasta que ellos lo hacen saber de alguna manera, por muchas informaciones que se hayan conocido con anterioridad a las fotos lo que vale es la imagen que confirma que su amor discurre para empezar la noche con las manos unidas amorosamente.

Esta simultaneidad nos ha hecho pensar que la vida tiene casualidades y que Mango, ¡qué bien¡, coincide en dar una noticia el mismo día en que el nombre de Piqué está en todas las páginas periodísticas de cualquier tipo de periodismo, la noticia, convertida en fotografía, que evidencia que Piqué y Shakira están enamorados, ha salido incluso en la prensa deportiva, en todas partes, todo el mundo ha hablado de este tema y lo sigue haciendo. Por eso me extraña tanta coincidencia y más cuando las fotos se hicieron pocos días antes de que la pareja se dejara coger in fraganti, ¿sabía Piqué que iba a ser “pillado” y luego Mango daría la noticia de su contrato con ellos justo el mismo día en que todo el mundo hablaba de lo suyo con Shakira?, ¿casualidad? Puedo creer e incluso pensar que la madrugada del lunes, después de ganar el Barça al Atletic de Bilbao, Shakira y Piqué habían decidido salir del armario amoroso y dejar que los fotógrafos que estaban apostados en la puerta de Coppelia, hicieran su trabajo.

Un robado deseado
¿Por qué pienso eso o creo eso?, hoy Shakira ya no está en Barcelona, se fue el viernes, el sábado la daban el doctorado Honoris Causa en la Universidad de Harvard en Boston, se fue el viernes en un avión privado de Barcelona a Londres y de Londres a Boston en un vuelo regular y el día uno empieza una gira por Latinoamérica que acabará en abril. Por tanto a la pareja le quedaba poco tiempo para hacer las fotos de ellos dos, foto que todos los periodistas queríamos ver y que los fotógrafos, como ya expliqué, hacia tres meses que trabajaban en conseguirlo, en el F.C. Barcelona y más concretamente el entrenador del equipo Pep Guardiola había hablado con el defensa para que diera a conocer su relación amorosa de forma natural. Hacia pocos meses que así lo había hecho Carles Puyol y los compañeros de Piqué, muy especialmente Xavi, le habrían aconsejado que para librarse de la presión social a la que estaba sometido hiciera pública su relación con la cantante.

Por un lado Shakira se iba y dejaba por un tiempo el ático con el que convive con el jugador, por otra parte y cada día más el tiempo para hacer pública su relación se acortaba, es posible, y esto es un suponer, que la pareja hubiera decidido que el día “d” era la madrugada del día 21 y ya sabiendo que éste día era el escogido, ajenos a que las fotografías podían ser robadas como así sucedió y ya se verán las consecuencias jurídicas de este ilegal hecho, Piqué hubiera explicado a Mango que sus fotos como imagen de la línea masculina de la marca también podían salir a la calle.

Un efecto doble, el hombre del día no sólo ama y es amado, no sólo es un deportista de élite, es también un hombre que puede ser la imagen de una línea para hombre joven y dinámico, todo medido, todo pensado y miel sobre hojuelas.

Sandro Rossell aprecia Shakira por sencilla y humilde
Sandro Rossell, Presidente del F.C. Barcelona, ha manifestado en privado que Shakira es una bellísima persona y admira de ella que sea humilde y muy sencilla en el trato, así cómo su amor por la causa de los niños necesitados a los que se dedica a través de su Fundación Pies Descalzos, Sandro Rossell y los miembros de la Fundaciò Barça han estado hablando con la cantante para intentar unir sinergias entre las dos fundaciones, en ambas se ocupan de niños con problemas.

Shakira y Piqué, aparte de su amor, tienen, al parecer, muchos puntos en común que hacen que su relación sea equilibrada, ambos personajes mediáticos dedican parte de su tiempo a temas solidarios, Piqué lo hace en la Fundación Talita para ayudar a personas afectadas por el Síndrome de Down, los dos son divertidos, los otros jugadores del Barça no se cansan de repetir que la alegría del vestuario es el defensa azulgrana, la cantante es muy amable y siempre sonríe, eso es bueno en todos los momentos de la vida. Piqué es considerado uno de los hombres más atractivos de Catalunya y Shakira la cantante que mejor cimbrea la cintura. Estamos, pues, ante dos personajes que aparte de su relación dan vida a una sociedad a veces demasiado oscura y es muy bueno que dos jóvenes con poder de todo tipo se muestren socialmente en todo su bagaje humano.

Recibiremos muchas noticias de ellos, las vamos a celebrar, seguro, ya tocaba algo de alegría en momentos tan sombríos a nivel económico y político, nos ha llegado un soplo de aire fresco, celebrémoslo.

Noticias relacionadas

Elecciones andaluzas y 40 años de la Constitución

La sorpresa de las elecciones andaluzas ya veremos cómo termina y sobre nuestra vida constitucional habría que reflexionar

España prerrevolucionaria. Cataluña precisa, urgentemente, la aplicación del 155

“En términos penales, los separatistas catalanes han pasado de la sedición a la rebelión, habiendo quedado ambos gravísimos delitos por completo impunes.” Enrique de Diego

Desde la tierra del Sol Naciente

No conocía el Paraguay pero se inspiró en el Ñanduti

Derechos constitucionales

El gran valor del texto de la Constitución del 78

Para Marius Carol “no vale todo”

¿Tampoco descalificar por idearios?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris