Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Valladolid sigue creciendo (2-0)

Los pucelanos demostraron mayor convicción en el campo y volvieron a conseguir el triunfo en inferioridad numérica
Redacción
sábado, 26 de febrero de 2011, 20:04 h (CET)
El Valladolid aprovechó las bajas y la falta de ideas ofensivas del conjunto ilicitano y volvió a demostrar la mejoría con el tercer triunfo consecutivo gracias al gol de penalti de Nauzet en la primera mitad y al tanto de Jofre con el que los franjiverdes dieron por concluido el encuentro.

Ficha técnica
2- Valladolid: Jacobo; Barragán, Jordi Figueras, Juanito, Peña; Nafti, Baraja; Nauzet Alemán (Matabuena min. 70), Óscar (Jofre, min. 62), Álvaro Antón (Pedro López, min. 83), Javi Guerra.

0- Elche: Jaime; Carpio, Etxeita, Verdes, Edu Albacar (Fernandes, min. 46), Xumetra, Mantecón, Generelo, David Sánchez (Perera, min. 60), Kike Mateo, Ángel (Bodipo (min. 66).

Goles: 1-0: Min. 8, Nauzet de penalti. 2-0: Min. 79, Jofre.

Árbitro: Miranda Torres (colegio catalán). Amonestó a Verdes y Barragán y mostró tarjeta roja a Baraja (min. 65).

Incidencias: Partido perteneciente a la vigésima sexta jornada de la Liga Adelante disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante 9.000 espectadores td>

Datos destacables
Lo mejor: La contundencia defensiva del Valladolid
Los pucelanos vuelven a mostrar su lucha en el terreno, y sobre todo, la contundencia que demuestran en defensa.

Lo peor: La entrada de Baraja
Dura entrada de Javier Baraja a Xumetra que le costó la expulsión.

El dato: Tres victorias consecutivas del Valladolid
El conjunto pucelano acumula su tercera victoria consecutiva y mantiene de nuevo la portería a cero. El Elche rompe su racha de dos partidos consecutivos ganando.
María Villalba / Valladolid

El sueño del ascenso vuelve a imperar en los pucelanos tras mostrar la gran mejoría en el terreno de juego. Dado el buen resultado obtenido en anteriores encuentros Abel decidió sacar el mismo once con el único cambio de Óscar, en la mediapunta, por el sancionado Jorge Alonso.

No ocurría lo mismo con los franjiverdes, pues, obligados por las sanciones, tuvieron que salir con un once poco usual. Los primeros compases del partido vinieron de la mano de los locales, solo hicieron falta 8 minutos de juego para abrir el marcador. Un penalti sobre Álvaro Antón permitió que Nauzet pusiera a los pucelanos por delante.

Tras el tanto, las oportunidades se sucedieron para ambos conjuntos. A punto estuvo de alargar distancias Guerra con un remate que se marchó rozando la meta visitante. El Elche se vino arriba cuando el encuentro acariciaba la media hora pero los errores en ataque del conjunto ilicitano no permitieron que ocurriera el empate.

Tras el descanso, recuperaron la pelota los locales y pudieron vislumbrar varias ocasiones claras como la que realizó Óscar a escasos minutos del comienzo, o una de Nauzet cuando propició un centro raso a la portería al que nadie llegó a rematar.

La grada pucelana se temió lo peor cuando el colegiado expulsó a Baraja por una rigorosa entrada a Xumetra. Abel se vio obligado a cambiar el esquema táctico y el Valladolid comenzó a salir menos al contraataque con la sustitución del autor del primer tanto por Matabuena.

En inferioridad numérica, los pucelanos no desperdiciaron nuevas ocasiones y una acertada jugada individual de Jofre, a los pocos minutos de su salida al campo, puso el 2-0 en el marcador con el que terminó el encuentro.

Los blanquivioleta ofrecieron grandes dosis defensivas con las que supieron matar el partido. Gracias a este nuevo triunfo los locales mantienen su buena racha, mientras que los visitantes rompen la suya, pues ambos equipos acudían a la cita con intención de conseguir el tercer triunfo consecutivo.

Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris