Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   F tbol / R.Madrid 3-1 Mallorca   -   Sección:   Deportes

El Real Madrid derrota al Mallorca y se perfila como nico rival del Barcelona en la Liga (3-1)

Sufri para derrotar al Mallorca
Redacción
domingo, 23 de enero de 2005, 23:54 h (CET)
El Real Madrid logr hoy una trabajada victoria por tres goles a uno frente al Mallorca y se perfila como nico rival del Barcelona en lucha por el ttulo, tras la derrota cosechada por el Valencia en Villarreal.

Redacci n / Avance
El Real Madrid logr hoy una trabajada victoria por tres goles a uno frente al Mallorca y se perfila como nico rival del Barcelona en lucha por el ttulo, tras la derrota cosechada por el Valencia en Villarreal.

En el Santiago Bernab u, el Real Madrid no poda fallar si quer a seguir la estela del Bara y alejarse del Valencia y Espanyol. Adem s, pese a ser una de sus 'bestias negras', el Mallorca pareca ideal para que Luxemburgo, que apost por Gravesen y un rombo, continuase con su buena racha liguera.

El equipo blanco, total dominador del partido del Bernabu, se adelant gracias a un claro penalti cometido por Pereyra sobre Roberto Carlos que transform Figo. Pero la alegr a dur en Chamart n lo que tard Campano en batir a Casillas en un gran golpe franco que cont con la colaboracin del guardameta.

Tras el descanso, el Madrid encerr a los bermellones, pero lo hizo con tanto desorden como ineficacia. Los de Vanderlei Luxemburgo tuvieron infinidad de saques de esquina y faltas al borde del rea a su favor, pero no creaban ocasiones claras en el marco que defend a, y muy bien, Miguel Angel Moy.

El t cnico brasileo dio entrada a Guti por Michel Salgado, relev a Gravesen y rompi el dibujo t ctico. Y el Mallorca encontr en la expulsi n del italiano Iuliano la excusa perfecta para acabar de meterse descaradamente atrs.

Con los blancos jugando con tres defensas y Owen, Ronaldo y Ra l en punta, tuvo que ser el argentino Samuel quien marcase el segundo de los blancos en un barullo en el rea. La noche la cerr Santiago Solari con un gran gol que provoc los aplausos de una grada que no le perdona a su presidente que aun no le haya renovado.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris