Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División  

El Granada quiere quedarse arriba (sáb, 18:00)

Las Palmas necesita puntos para salir de la zona de peligro
Redacción
viernes, 25 de febrero de 2011, 18:36 h (CET)
Objetivos diferentes pero misma ambición en un encuentro de contrastes. El Granada necesita los tres puntos en su carrera por alcanzar a un Betis inestable, mientras los canarios necesitan helio para elevarse en una clasificación donde, por el momento, se han instalada en el pozo.

Alineaciones probables
Granada: Roberto; Mikel Rico, Rubén, Íñigo López, Mensah; Juande, Abel Gómez, Dani Benítez, Carlos Calvo; Ighalo y Geijo.

Las Palmas: Barbosa; Aythami, David García, Ruymán, Pignol; Sergio Suárez, Josico, David González, Quero; Jonathan Viera y Javi Guerrero.

Árbitro:Pino Zamorano (Comité Castellano-Manchego)

Datos: Los Cármenes (Granada). Sábado, 26 de febrero de 2010 a las 18:00 horas. Retransmitido por C.Sur 2/TVC/7 Murcia/ETB
SIGLO XXI / Agencias

El Granada confía en prolongar su buen momento de forma en Los Cármenes, donde ha ganado sus cinco últimos compromisos, aunque afrontará el choque con cuatro bajas importantes, tres de ellas en defensa.

El conjunto andaluz no contará con los sancionados Guilherme Siqueira, Allam Nyom y Fabián Orellana, mientras que se encuentra lesionado el defensa Diego Mainz.
De esta manera, Íñigo López será el único defensa que repita ante Las Palmas en la formación titular respecto a los últimos encuentros, y le acompañarán en la zaga Mensah como central, Rubén en la izquierda y Mikel Rico, que retrasará su posición desde la medular.

Además, el técnico Fabri González podría dar la titularidad a Juande en el centro del campo, mientras que el nigeriano Odion Ighalo sustituiría a Orellana en la delantera, por lo que el Granada saldría por primera vez en Liga con dos atacantes puros.

La Unión Deportiva Las Palmas se desplazó a Granada con la clara intención de romper la prolongada racha, once jornadas, que mantiene sin ganar en la vigente Liga.

Jugadores y técnicos del equipo grancanario han expresado durante esta semana la idea de continuar en la línea de intensidad que mostraron en el encuentro reciente que disputaron al filial del Villarreal.

Además, los futbolistas isleños son conscientes del elevado poder ofensivo que avala al rival de turno. Y no se fían de que ese equipo granadino se presente en esta oportunidad con algunas bajas importantes.
Pero el objetivo real del conjunto canario se centra en acumular cuantos más puntos posibles y cuando más pronto mejor, para ir escalando posiciones desde la parte baja de la clasificación.

Esta vez no viajaron a la Península Guayre ni Samuel, quien siguen recuperándose de sus lesiones; Lequi, por motivo de una sanción federativa; así como Perea, entre otros, debido a decisión de Jémez.

Noticias relacionadas

Simeone: "El regreso de Costa a finales de febrero es el mejor refuerzo"

Desconoce si será mejor ser "primero o segundo" de grupo,

El FC Barcelona retira su disposición de jugar en Miami por "la falta de consenso existente"

Considera que mientras no se alcance "un acuerdo entre todos los agentes implicados", este proyecto "no podrá prosperar

Aduriz rompe el muro de Iraizoz y el Athletic vence casi cuatro meses después

La respuesta albirroja llegó en el minuto 19

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris