Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

La gran fiesta del fútbol (dom, 12:00)

La SD Huesca intentará dar la campanada ante un Rayo descentrado.
Redacción
viernes, 25 de febrero de 2011, 18:23 h (CET)
En Huesca se preparan para vivir el mejor domingo de fútbol de los últimos años. Con la visita de uno de los gallitos de la categoría como el Rayo, y las cámaras de Canal + presentes, quieren redondear la fiesta brindando un triunfo a su afición.

Alineaciones probables
SD Huesca: Andrés; Molinero, Rigo, Echaide, Marcos; Helguera, Sorribas, Camacho, Gilvan, Toni Rodríguez; Tariq.

Rayo Vallecano: Cobeño; Coke, Arribas, Borja García, Casado; Movilla, Trejo, Borja, Armenteros; Piti, Delibasic.

Árbitro: Ontanaya López (colegio castellano-manchego)

Datos: El Alcoraz (Huesca). 27 de febrero a las 12:00 horas. Televisado por Canal+
Víctor Lorente/ Huesca

Ni todos los días te visita un ‘Primera’ como el Rayo Vallecano, ni tampoco todos los domingos tienes la oportunidad de mostrar tus virtudes ante toda España. Es por ello que la SD Huesca no quiere dejar pasar la oportunidad de oro que se le presenta este fin de semana. Llega el Rayo Vallecano al Alcoraz. Y lo hace de la mano de las cámaras de Canal+, que retransmitirán en directo el partido.

No bajan tranquilas las aguas por el barrio de Vallecas, y en la capital altoaragonesa esperan con la caña preparada para pescar en río revuelto. Sumidos en la crisis de la familia Ruiz Mateos, dueña del club madrileño, los jugadores no cobran desde hace meses. Algo que, desgraciadamente, ha dejado de ser noticia en los últimos tiempos de nuestro fútbol. La plantilla aboga una y otra vez porque ellos no van a tirar la toalla ni van a bajar los brazos. Pero todo afecta. Y si no, que le pregunten al Betis.

En Huesca, sin embargo, la crisis suena a chino. Con una economía envidiablemente saneada, uno de los modestos de la categoría de plata se frota las manos ante la que se les viene encima. Han preparado la gran fiesta del fútbol para este domingo.

El Alcoraz se engalana para la ocasión, y si no se cuelga el cartel de “no hay billetes”, andará cerca. La directiva se ha estrujado la cabeza en busca de iniciativas y promociones de cara a agotar las entradas, y los 200 aficionados que se esperan desde la capital de España, aportarán el colorido rojiblanco frente a la marea azulgrana.

Pero la fiesta no estará solo en las gradas, también en la previa y en el post partido. El club oscense y sus patrocinadores han preparado un almuerzo en la terraza del estadio para las horas previas al choque. Para entrar con el estómago lleno y poder disfrutar del buen fútbol que a ambos conjuntos se les presupone. Sobre el papel la batalla puede parecer, a priori, desigual. Pero sobre el césped, la historia es bien distinta. En Huesca todavía tienen clavada la espina del 4-0 de la ida, y los de Onésimo perdonan pero no olvidan. El gol es propiedad de Camacho en el conjunto azulgrana, y junto a Gilvan, Toni y Tariq preparan una ofensiva con V de Vendetta.

Y la terraza del feudo azulgrana volverá a ser protagonista al final del partido. Allí se espera brindar por un triunfo local tras los 90 minutos disputados. Se espera hacerlo con un buen vermut, aunque también habrá seguro preparada alguna que otra botellita de Brandy de Garvey, de la familia Rumasa.

Noticias relacionadas

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris