Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   BALONCESTO / LIGA ACB   -   Sección:   Baloncesto

El BDR Valladolid tratará de retornar a la senda del triunfo frente al Real Madrid (Dom, 12:30)

Tras la Copa del Rey, el equipo de Porfi Fisac ha sufrido un gran bajón que intentará enmendar el domingo ante un rival complicado, el Real Madrid de Ettore Messina.
Redacción
viernes, 25 de febrero de 2011, 15:43 h (CET)
Ambos conjuntos llegan a este partido con ansias de ganar, ya que tanto el Real Madrid como el equipo local vienen de perder sus respectivos partidos en la última jornada de liga. A pesar de la dificultad del choque para los pucelanos, cuentan con un factor que les ha resultado clave durante toda la temporada: jugar en su fortín

POSIBLES QUINTETOS
Blancos de Rueda Valladolid: Van Lacke, Báez, Dumas, Barnes y Robinson.
Real Madrid: Tomic, Prigioni, Suárez, Reyes y Llull.
Árbitros: Amorós, Perea y Cardús.
Datos: Pabellón Polideportivo Pisuerga (Valladolid) a las 12:30 horas. Retransmitido a las 12:30 horas en TM, TVG, CYLTV8, TAM, CMT y 360

Nerea García San José / Valladolid

El sueño de la Copa del Rey se truncó para el Blancos de Rueda en el primer partido, que le enfrentó al Power Electronics Valencia, en el que el equipo dirigido por Porfi Fisac no mostró su mejor cara y fue incapaz de hacer su juego ante un PE Valencia que fue muy superior a los pucelanos.
Tras este duro golpe, el Blancos de Rueda, en la última jornada, se enfrentó al Bizkaia Bilbao Basket, sufriendo otra dura derrota (93-70), que llevó a pensar en un antes y un después de la Copa del Rey.

A pesar de que el Blancos de Rueda ya ha conseguido la salvación virtual, en la ciudad del Pisuerga han comenzado a surgir los temores de siempre, ya que al equipo vallisoletano le vienen partidos frente a rivales complicados, como Real Madrid o Power Electronics Valencia.

Por ello, el domingo el Blancos de Rueda intentará conseguir el triunfo que le devuelva la alegría y la ilusión en la mejor temporada del conjunto morado, que estaba siendo impecable hasta ahora, aunque haya caído hasta la 5ª posición de la clasificación tras su derrota en Bilbao.

Por su parte, el Real Madrid, tras perder la final de la Copa del Rey frente al Regal Barça, también salió derrotado del último partido, que le enfrentó al Power Electronics Valencia (59-52), curiosamente el verdugo del Blancos de Rueda en la Copa del Rey. Por eso, el equipo blanco no puede permitirse una nueva derrota que le separaría de su rival directo en liga, el Regal Barça, que tiene una victoria más que el equipo de Ettore Messina.

En lo extradeportivo, el Blancos de Rueda llevará a cabo el domingo una jornada de ayuda al club, por lo que todos los abonados que asistan al encuentro deberán adquirir una única entrada de 10 euros.

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris