Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Segunda División   Betis  

Tarde para el suspense (dom, 17:00)

Betis y Albacete buscan 3 puntos en los que nadie confía
Redacción
jueves, 24 de febrero de 2011, 23:20 h (CET)
El Benito Villamarín vuelve a vestirse de reto en otra tarde que se llenará de sorpresa. Ni del Betis, con 5 derrotas seguidas que nadie creía posible, ni del Albacete, metido de lleno en la zona pantanosa de la tabla, se espera algo lógico sobre el terreno de juego.

Alineaciones probables
Real Betis: Casto; Isidoro, Roversio, Dorado, Nacho; Iriney, Arzu; Juanma, Emaná, Rubén Castro; Jorge Molina.

Albacete Balompié: Keylor Navas; Kike, Fragoso, Tarantino, Zubiaurre; Miguel Núñez, Verza; Adriá, Sousa, Antonio López; Calle.

Árbitro: Amoedo Chas (colegio gallego)

Datos: Estadio Benito Villamarín (Sevilla). Domingo, 27 de febrero de 2011 a las 17:00 horas. Retransmitido por Canal+Liga.
Mario Pérez / Siglo XXI

La increíble racha negativa que acumulan los béticos hace pensar en otra tarde para el disgusto verdiblanco o un pequeño paso hacia la reacción. Cualquier cosa sería posible en las filas de un equipo que se mueve del ying al yang en un juego que antes bordaba y ahora parece que desconoce.

Pee Mel sigue apelando a que los veteranos de la plantilla saquen su casta para que el Betis de un pasito hacia delante, convencido de que solo ellos pueden aguantar la presión de un club que por su naturaleza debe estar condenado al ascenso. Ezequiel fue el único joven que dio la cara, y podría traducirse en una mayor presencia en el once ahora que el descaro esta tan poco presente en el equipo. El técnico verdiblanco ha lanzado el órdago a sus jugadores diciendo aquello de “el 5 de junio estaremos en primera” y ahora es el turno de sus futbolistas de responder a las expectativas. Con respecto al once que salió en Valladolid no parece que vaya a haber cambios, de forma que la mezcla veteranos y tridente será de la partida una jornada más.

En el Albacete se mira hacia las preocupaciones del Betis con el escepticismo del que lucha por abajo y observa extrañado los problemas de las alturas. Metido en descenso y buscando una rápida reacción para no caer en la tragedia de la Segunda B, llegan a Heliópolis con la necesidad de un revulsivo. Al contrario que en los verdiblancos, los manchegos llegan cargados de ilusión, la que les insufla su nuevo técnico David Vidal. El experimentado entrenador ya salvó al equipo el año pasado y su contratación ha llevado el optimismo a la afición albaceteña. Sus fichajes de invierno no han funcionado, pero confían en que algo bueno les traerá el nuevo técnico. Vidal sabe que tiene mucho trabajo por delante, y las pruebas llegarán en el estadio del Betis. Está descontento con el rendimiento físico de algunos de sus futbolistas y planea hacer varios cambios en el once para lavarle la cara al equipo y que pueda ofrecer una buena imagen ante los béticos.

El público acudirá al estadio expectante, una semana más para ver lo que pasa sobre su césped. Dos rivales en los que no se confía. Una batalla entre equipos sin moral que buscan 3 puntos para conseguir ánimo. La lógica se cogerá otro día de descanso y el Benito Villamarín vivirá otra tarde cargada de suspense.

Noticias relacionadas

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange

La Federación Vasca de Fútbol aprueba solicitar su "oficialidad internacional" a la UEFA y la FIFA

Con 43 votos a favor

El CSKA deja helado al Bernabéu

Los de Solari, poco fiables, despiden con una intrascendente derrota la fase de grupos

Valencia desencadeno

Los de Marcelino ganan liberados de presión al United en el adiós a la Champions
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris