Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Tenerife quiere retomar el triunfo frente al Xerez (vier, 21:00)

El cuadro jerezano quiere terminar con la mala racha en canarias.
Redacción
jueves, 24 de febrero de 2011, 23:10 h (CET)
Para el equipo canario esta es una jornada importante, ya que de ganar podrían salir de los casilleros rojos. Pero el Xerez aunque vive una situación más cómoda necesita de la misma manera los puntos para acercarse al objetivo, ascender.

Alineaciones probables
C.D. Tenerife: Aragoneses; Bertrán, Melli, Luna, Sicilia, Beranger, Julio, Juanlu, Natalio, Kome, Nino.

Xerez C.D: Chema; Redondo, Lombán, Bruno Herrero , Bermejo, Leandro, Capi, Cordero, Pablo Redondo, Raúl Llorente , José Mari.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité navarro).

Datos: Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz, Tenerife). Viernes, 25 de febrero de 2011 a las 20:00(hora insular). Retransmitido por PPV.
Cristián Retamal/ Tenerife

Los blanquiazules reciben este viernes al Xerez en el estadio Heliodoro Rodríguez López, donde intentarán retomar el buen camino, el triunfo y lograr, después de trece meses, salir de los puestos de descenso, ya que solo se encuentran a un punto de conseguirlo.

Por su parte los gaditanos afrontan este partido sabiendo que el césped de Tenerife es un escenario que históricamente no se le ha dado bien, pero quieren cambiar las estadísticas, lograr los 3 puntos y seguir avanzando en la tabla, donde se encuentran séptimos con 38 puntos. Además para este choque el entrenador del club jerezano pierde al central David Lombán, por sanción, y al delantero José Mari, por lesión.

A un mes de la llegada de Antonio Tapia, técnico del Tenerife cuenta con la plantilla casi al completo para este partido, y solo queda fuera del once titular el central Ricardo León, que se encuentra en recuperación por lesión, pero recupera al centrocampista Pablo Sicilia, que cumplió un partido de sanción.

El equipo canario viene de caer como visitante frente al Celta en la jornada pasada, donde les marcaron casi en los descuentos, truncando las pretensiones del Tenerife de abandonar las últimas posiciones, pero confían que está vez como locales lo lograrán, frente a su afición y a un mes de la llegada del técnico Tapia.

CD Tenerife y Xerez CD se han enfrentado 17 veces a lo largo de la historia en la Isla y el cuadro blanquiazul lleva amplia ventaja en el balance. Los tinerfeños, no en vano, ganaron 12 partidos por sólo tres de los andaluces, mientras que los otros dos encuentros acabaron en tablas.

Noticias relacionadas

El centenario Suárez mete a Uruguay en octavos

La bicampeona del mundo se jugará el primer puesto con la anfitriona Rusia y envía a casa a Arabia Saudí y Egipto

Carambola de Costa para ganar y sufrir con Irán

España logra la primera victoria del Grupo B, cuatro puntos empatada con Portugal

Rusia pone pie y medio en octavos y deja a Egipto al borde del abismo

Los rusos vuelven a mostrar acierto goleador para ganar cómodamente a un rival con Salah

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

El delantero del Tottenham ajusticia a una Túnez a punto de llevarse un premio mayúsculo

Griezmann y Lucas Hernández renuevan con el Atlético

Lemar firma su contrato
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris