Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Valladolid intentará defender su buena racha ante el Elche (sáb, 18:00)

Los ilicitanos llegan a Zorrilla plagados de bajas
Redacción
jueves, 24 de febrero de 2011, 22:58 h (CET)
Ambos conjuntos acuden a la cita tras conseguir dos victorias consecutivas. Los pucelanos en los encuentros ante el Recre y Betis, donde se impusieron por la mínima, y los franjiverdes también ante los béticos y, en la última jornada, ante el Barça B.

Alineaciones probables
Valladolid: Jacobo; Barragán, Jordi, Juanito, Peña, Nafti, Baraja, Nauzet, Antón, Óscar, Guerra.

Elche: Jaime; Edu Albacar, Etxeita, Pelegrín, Carpio; Santos, Acciari, Mantecón, Xumetra; Generelo; y Ángel.br>
Árbitro: Miranda Torres (Colegio Catalán)

Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). 26 de febrero de 2011 a las 18:00 horas.
María Villalba / Valladolid

El Valladolid pretende seguir con su racha y alargar la buena imagen ofrecida la pasada jornada ante su público, donde demostraron tener más actitud y lucha que en anteriores encuentros. Como ya hicieron ante el Betis -aprovechar la caída en picado en la que los verdiblancos se han sumido- pretenden, ante el Elche, aprovechar el cambio que los ilicitanos presentarán en el once debido a las innumerables bajas.

Sisi, que sigue aquejándose del golpe que sufrió durante el partido en Huelva, no podrá estar listo para el choque, igual que el guardameta, Justo Villar, ambos jugadores han estado durante la semana en manos de los recuperadores. Abel tampoco podrá contar con Jorge Alonso ya que está sancionado por acumulación de tarjetas.

Otra semana más, el ariete blanquivioleta, Javi Guerra, ha tenido que entrenar alejado del grupo por precaución ya que, ha reconocido estar cargado muscularmente. Sin embargo, sí estará disponible para jugar el sábado. Lo mismo ha ocurrido con Lázaro, quien recién salido de lesión, se ha tenido que entrenar al margen por molestias musculares.

En cambio, el técnico pucelano recupera a Marc Valiente después de estar un mes en el dique seco, donde por otro lado, es difícil que sea titular debido a la competencia que han creado los centrales Jordi y Juanito en su puesto.

Los ilicitanos se plantearán el choque con un obligado once nuevo. Las bajas por sanción de Ripa, Samuel y Palanca y la lesión de Linares –quien se perderá el resto de temporada-, han hecho que el técnico franjiverde tenga que llevar a cabo la reinvención de la plantilla, de manera que tendrá que realizar al menos cuatro cambios en el once que superó al Barça B en la última jornada. Además existe la duda de si podrá viajar Edu Albacar ya que arrastra molestias en los aductores.

Pese a las bajas, Bordalás se muestra positivo y ha asegurado que su equipo “va a salir a dar la cara y a luchar por el partido como siempre. Vamos a tratar de hacer un buen partido ante un gran equipo, que también viene de ganar dos partidos seguidos y que está en alza".

Para ello cabe la posibilidad de que el técnico ilicitano utilice al jugador del filial Miguel Ángel, quien ya estuvo en el banquillo en los partidos ante el Xerez y Betis, a Pelegrín o Hector Verdés en el lugar de Samuel, Edu Albacar, si finalmente está listo para el choque, entrará por Ripa y en el puesto de Palanca podría estar Santos. Mientras, la vacante que ha dejado Linares podría ser ocupada por Bodipo, Perera o Ángel.

Noticias relacionadas

Rusia pone pie y medio en octavos y deja a Egipto al borde del abismo

Los rusos vuelven a mostrar acierto goleador para ganar cómodamente a un rival con Salah

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

El delantero del Tottenham ajusticia a una Túnez a punto de llevarse un premio mayúsculo

Griezmann y Lucas Hernández renuevan con el Atlético

Lemar firma su contrato

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris