Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis SD Huesca  

Huesca prepara la fiesta del fútbol

Víctor Lorente
Víctor Lorente
jueves, 24 de febrero de 2011, 22:50 h (CET)
Canal + televisará un partido por primera vez desde el Alcoraz. El club azulgrana no quiere faltar a la cita: el estadio lleno y todo bien engalanado para la ocasión

Huesca se prepara para vivir este próximo domingo la gran fiesta del fútbol. La SD Huesca recibe en el Alcoraz al Rayo Vallecano, encuentro que han escogido las cámaras de Canal + para retransmitirlo a toda España.

Desde el club azulgrana quieren tener todo bien arreglado y engalanado para la ocasión. Saben que es una ventana a la que se asomarán millares de espectadores nacionales, y quieren dejar el pabellón bien alto.

La entidad altoaragonesa lleva una semana trabajando en los preparativos, y lo primero será llenar el estadio. Para ello se han lanzado varias campañas y promociones destinadas a colgar el cartel de “no hay billetes” el próximo domingo. Los accionistas y abonados tienen un 2x1 en las localidades que adquieran en gol sur (20 €), mientras que el público femenino también podrá adquirir entradas por 10 o 15 euros, en función de la zona del estadio. Y de momento las iniciativas están calando.

Además, hay que tener en cuenta que el Rayo Vallecano ha solicitado también 200 entradas para sus aficionados, por lo que se prevé un gran ambiente este domingo en el vetusto pero remozado Alcoraz.

Pero el club no quiere que la fiesta se quede únicamente en el propio partido en sí. Se ha preparado también un almuerzo previo, y un vermut posterior, todo ello en la terraza del Alcoraz. Los actos, que contarán además con la colaboración de la firma de cerveza AMBAR montando hinchables y demás elementos atractivos, darán comienzo a partir de las 9:30 h.

Y a todo ello hay que sumarle la visita de uno de los gallitos de Segunda. Un equipo llamado al ascenso como el Rayo Vallecano, plagado de grandes jugadores. Ojalá la SD Huesca, con la mejoría que ha demostrado en las últimas jornadas en casa, sea capaz de redondear la fiesta del fútbol brindándole un sorprendente triunfo a su incansable afición.

Noticias relacionadas

Simeone: "El regreso de Costa a finales de febrero es el mejor refuerzo"

Desconoce si será mejor ser "primero o segundo" de grupo,

El FC Barcelona retira su disposición de jugar en Miami por "la falta de consenso existente"

Considera que mientras no se alcance "un acuerdo entre todos los agentes implicados", este proyecto "no podrá prosperar

Aduriz rompe el muro de Iraizoz y el Athletic vence casi cuatro meses después

La respuesta albirroja llegó en el minuto 19

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris