Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Recreativo   -   Sección:   Fútbol

El Recre y su afición

María Jesús Ramos
María Jesús Ramos
jueves, 24 de febrero de 2011, 21:33 h (CET)
Se vuelven a llevar a cabo nuevas propuestas para animar a los recreativistas.

El Recreativo no está pasando por su mejor momento, y a pesar de las numerosas propuestas que se han llevado a cabo por parte del club para aumentar la presencia de aficionados en el campo, no se llegan a ver los resultados esperados. Aún así, se siguen proponiendo nuevas ideas para seguir impulsando el Recreativismo.

Tal es el caso de una nueva propuesta que ya se llevó a cabo en la última jornada en el Nuevo Colombino. Desde la Fundación Recre y la Federación de Peñas se ha organizado la visita de alrededor de unos doscientos alumnos del Colegio Santa María de Gracia y el Colegio Aderán de San Silvestre de Guzmán y El Almendro, que acudirán al estadio para apoyar al Recreativo y sentir el calor de toda la afición.

Esta iniciativa pretende hacer llegar a los jóvenes la afición por el Recreativo, el equipo de su tierra, y al que deben apoyar siempre que jueguen en casa, sobre todo en momentos no tan agradables como los que está pasando ahora, en los que más que nunca se necesita el apoyo de los onubenses.

También continúan las visitas del entrenador Carlos Ríos a varias peñas de la provincia. Si bien acudía anteriormente a la Peña Navidad , esta semana ha acudido a la peña Pinzón de Palos, en la que ha participado en una charla y ha respondido a las preguntas de los aficionados.

Además, José Miguel de la Corte ha querido animar a la afición a apoyar al Recre el sábado en el próximo encuentro en el Nuevo Colombino. El presidente del club ha hecho hincapié en la importancia de acompañar al equipo para ayudarles a conseguir tres puntos que consigan colocarles en una situación mejor, para enfrentarse al nuevo mes con más ánimos.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris