Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División  

El Alcorcón recibe a un Salamanca en horas bajas (sáb,18:00)

Los locales quieren seguir con su buena racha, los visitantes necesitan una victoria que les aleje de los puestos de descenso
Redacción
jueves, 24 de febrero de 2011, 18:35 h (CET)
Con el objetivo de la permanencia cada vez más cerca, el Alcorcón se mide esta semana a la Unión Deportiva Salamanca en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. Un partido que estará marcado por la necesidad de los visitantes por conseguir una victoria que les aleje de los puestos peligrosos de la clasificación.

Alineaciones probables
Alcorcón: Manu Herrera; Babín, Nino, Rueda, Nagore; Sergio Mora, Carlos Martínez, Samuel; Fernando Sales, Borja, Quini.

Salamanca: Bernabé, Arbilla, Moratón, Goikoetxea; Juanpa, Zamora, Endika, Perico, Mario; Mario Rosas; Marcos Márquez.

Árbitro: Ceballos Silva (colegio extremeño)

Datos: Santo Domingo (Alcorcón). 26 de febrero a las 18:00 horas. Retransmitido por La Otra
Gabriel Rodríguez / Madrid

Unos puestos de los que parece estar bien alejado la Agrupación, que a pesar de la derrota ante el Girona la semana pasada, se encuentra ocho puntos por encima del descenso, que precisamente encabeza el Salamanca. Y es que de los últimos cinco encuentros de los de Anquela, cuatro se han cerrado con victoria, la última la conseguida hace dos semanas frente a las Palmas por un contundente cinco a cero.

Pero no todo han sido buenas noticias para el conjunto dirigido por Anquela, ya que esta misma semana se ha conocido la baja definitiva de Rubén Sanz para lo que queda de temporada tras ser operado del ligamento cruzado de la pierna derecha después de la lesión que se produjo ante la Ponferradina. Diecinueve partidos jugados y dos goles marcados han sido los números del capitán amarillo esta temporada.

A la ya baja segura de Rubén Sanz por lesión, hay que añadir la de Javi Hernández por acumulación de tarjetas por lo que Babín se perfila de nuevo como sustituto del central manchego en el eje de la defensa. En el centro del campo, Fernando Sales será el encargado de llevar la manija de los alfareros. Borja y el pichichi del equipo, Quini estarán en la delantera.

El Salamanca a por todas
Con una racha de doce partidos consecutivos sin conocer la victoria de los cuales sólo dos se cerraron con empate, se presentará la Unión Deportiva Salamanca al estadio Municipal de Santo Domingo el próximo sábado. Y es que los de Pepe Murcia todavía no saben lo que es ganar en lo que va de año y confían en poder asaltar el fortín de los alfareros.

Para ello el nuevo técnico unionista no podrá contar con Sito Castro ni con Yuste al cumplir ambos un partido de sanción por acumulación de tarjetas. En su lugar se prevé la entrada de Juanpa y Zamora respectivamente. José Ángel, Galindo, Toti y Juanjo siguen con sus procesos de recuperación y tampoco saltarán al césped el próximo sábado.

El partido se jugará el sábado a partir de las seis de la tarde y será arbitrado por el colegiado extremeño Andrés Manuel Ceballos Silva, uno de los árbitros más tarjeteros de la categoría ya que en lo que va de campaña ha mostrado 82 cartulinas amarillas y un total de siete expulsados. El partido será televisado por la Otra de Telemadrid.

Noticias relacionadas

La Federación Vasca de Fútbol aprueba solicitar su "oficialidad internacional" a la UEFA y la FIFA

Con 43 votos a favor

El CSKA deja helado al Bernabéu

Los de Solari, poco fiables, despiden con una intrascendente derrota la fase de grupos

Valencia desencadeno

Los de Marcelino ganan liberados de presión al United en el adiós a la Champions

Dembélé despierta y el empate de Lucas salva al Tottenham

Los nervios los puso el baile de resultados en Barcelona y Milán

El Atleti regala el primer puesto en Brujas

Los de Simeone volverán a jugar la vuelta de octavos fuera de casa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris